Intcomex ofrece una robusta solución Cloud

Reportajes

Intcomex ofrece una robusta  solucion Cloud

Intcomex, la plataforma líder en distribución de soluciones y productos de tecnología en América latina y el Caribe, ha consolidado una oferta completa y flexible para llegar al mercado con productos en la nube.

Intcomex logoEsta nueva solución le permite a la compañía tener una posición privilegiada en el mercado de la región al poder ofrecer a los canales y socios de negocio una solución cloud realmente robusta, la cual incluye principalmente el portafolio de productos de Office 365 acompañada de servicios de BitTitan que facilitan la migración desde otras plataformas a la nube de Microsoft, así como soluciones de infraestructura en la nube de marcas como Acronis, Yola e Ifx Networks.

Intcomex Cloud es la solución para que los socios de negocio encuentren el más amplio portafolio de productos y servicios en la nube, soportado por sencillos procesos de venta, implementación y facturación completamente automatizados, diseñado para fortalecer las relaciones con clientes y ampliar las oportunidades de ventas en la nube.

Para que este programa sea todo un éxito Intcomex cuenta con un equipo de trabajo enfocado en el proyecto, bajo el liderazgo de Joseph Bouhadana, Vicepresidente de Tecnología.

Adicionalmente, al equipo se han sumado dos nuevos profesionales especialistas en soluciones Cloud: Marianna Acosta como Regional Sales y Marcela Rovira como Product Marketing.

“Con Intcomex Cloud llevamos más alto a los canales y socios de negocio en LATAM, porque los empoderamos para desarrollar el potencial de su empresa en la nube de un modo más fácil más flexible y a la medida. Con este modelo aceleramos la incorporación a la nube de nuestros canales y los hacemos parte del ecosistema Intcomex Cloud, lo que significa una nueva manera de generar dinero, de lograr mayor rentabilidad y traer nuevos ingresos de forma recurrente”, comenta Marcela Rovira, Product Marketing de Intcomex Cloud.

Cloud Solution Provider de Microsoft

Como parte de la construcción de la oferta de Intcomex Cloud, un paso fundamental para Intcomex fue convertirse en Cloud Solution Provider de Microsoft.

Esto le permite a la compañía contar con el respaldo de la marca que actualmente lidera el mercado de soluciones cloud.

“Además, nos permite construir relaciones sólidas con nuestros clientes y proporcionar las mejores soluciones para aumentar su negocio. Creemos que las soluciones de cloud jugarán un papel muy importante en América Latina”, comenta Joseph Bouhadana.

Intcomex Cloud tiene para sus resellers una plataforma de entrenamiento digital enfocada en capacitar al personal comercial y técnico por medio de videos, casos de estudio y muchas otras herramientas digitales.

Así mismo, el programa dará soporte de marketing con campañas de generación de demanda, material publicitario, entre otros, para facilitar la comunicación con el cliente final.

Intcomex ya lanzó el sitio https://cloud.intcomex.com/ el cual brinda toda la información a los canales y permite a los socios de negocio hacer uso de todo el material disponible en la plataforma.

Más articlulos

Recientes