in

Monitor 3D D2342P de LG

Logo Fastrax¡Bienvenido a la nueva generación de tecnología 3D! Ahora podrás disfrutar de todos tus contenidos preferidos en 3D y además, convertir todos tus contenidos de 2D a 3D.

La nueva tecnología Cinema 3D de LG también te permitirá maximizar tu experiencia gracias a sus anteojos livianos y confortables, con imágenes más nítidas y brillantes, todo en un monitor LED Full.

La Interface HDMI es una forma de transmitir audio y video, en forma descomprimida y en un solo cable.

Logo LGTambién provee una conexión entre cualquier dispositivo compatible, tales como Reproductores de DVD y Blu-ray, PC, Consolas de juegos, o cualquier otro dispositivo.

Los anteojos Cinema 3D de LG sólo pesan 16grs, casi la mitad de los anteojos 3D convencionales.

Estos anteojos no usan baterías, por lo que no es necesario recargarlos continuamente

Se acabaron los mareos, la sensación de náuseas y la incomodidad. La tecnología Cinema 3D de LG elimina los parpadeos producidos en las gafas, lo que permite disfrutar tranquilamente de las imágenes 3D durante más tiempo sin que se produzcan mareos o cansancio

Las 3 dimensiones quieren llegar con fuerza a nuestras pantallas; lo demuestra la cantidad de productos y tecnologías que se están lanzando en los últimos tiempos. LG no quiere quedarse atrás en este campo y ha presentado un nuevo monitor 3D con interesantes prestaciones.

Esta pantalla es capaz de mostrar imágenes en resolución Full HD en un tamaño de 23 pulgadas, y lo hace con un brillo que dobla a los actuales monitores de este tipo, de forma que la visualización del contenido sea lo más realista posible.

Para poder apreciar el efecto de 3D es
necesario el uso de unas gafas polarizadas,
de forma que cada uno de nuestros ojos
reciba una imagen distinta y se consiga esta sensación de profundidad. El hecho de que
la tecnología se integre directamente en el monitor hace que las gafas sean un complemento de muy bajo coste, al contrario que otras soluciones donde esta se implementa
en las lentes.

Foto Monitor LED Cinema 3D LG

Foto Mochilas Kilp Xtreme

KLIP XTREME LANZA NOVEDOSAS FUNDAS PARA TABLETA

Channel Awards 2011

Klip Xtreme y Forza reconocidos en los Channel Awards 2011