in

EPSON WORKFORCE K101 ganadora en los premios CHANNEL AWARDS 2011

Logo EpsonEntre los productos participantes de las distintas marcas, la impresora EPSON WorkForce K101 fue premiada como la Mejor Solución de Impresión en blanco y negro para Pymes.

EPSON, compañía líder mundial en tecnología digital, participó en la octava edición de los Premios “Channel Awards 2011” siendo galardonada en varias categorías, una de ellas la impresora WorkForce K101.

La impresora monocromática inkjet Work-Force K101 obtuvo el premio a la mejor impresora en blanco y negro para pequeñas y medianas empresas, por estar diseñada como una mejor alternativa para los consumidores que solo necesitan imprimir documentos en negro, a un bajo costo.

La Epson WorkForce K101 es la primera impresora inkjet monocromática, con impresión doble faz automática, lo que permite un ahorro de papel del 50% y ofrece mejor costo por página que una láser al tener un cartucho con rendimiento de 2000 páginas. En su segmento, es el único equipo con esta función automática que permite al usuario reducir sus gastos.

Foto EPSON WORKFORCE K101La misma tiene una resolución de 1440 x 720 dpi, una excelente velocidad de impresión de 37 ppm en modo borrador o de 16 páginas por minuto en modo normal, para permitir a los usuarios obtener sus documentos de manera rápida en situaciones urgentes o cuando imprimen material de referencia rápida.

La tinta de pigmento ultra negro Epson
DURABrite que utiliza la K101, produce un texto ultra fiel, que puede compararse a la
calidad láser, con una mejor impresión en fotos en escala de grises. Las impresiones
son también resistentes a las manchas, a la decoloración y al agua. Además, en papel común, puede imprimir en una amplia gama de modos y papeles a diferencia de las láser que no lo permiten.

Esta impresora incluye conectividad Ethernet para poder trabajar en red. Es importante destacar que su tecnología inkjet utiliza tres veces menos energía que la tecnología láser.

El gran evento se llevó a cabo el pasado 20 de octubre en el Hotel Fontainbleau de Miami Beach.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. http://global.epson.com/

Channel Awards 2011

Klip Xtreme y Forza reconocidos en los Channel Awards 2011

Foto LM100 de BenQ

Nueva LM100 de BenQ “Todo Terreno”