Feria de empleos del sector tics organizada por la CADMI

Reportajes

Feria De Empleos Del Sector Tics Organizada Por La Cadmi 1 001

CADMI logoLa Primera Edición de la Feria de Empleos del Sector TICs organizada por la Cámara de Mayoristas de Informática de Asunción – CADMI, con el apoyo del Centro de Importadores del Paraguay – CIP, fue llevada a cabo el Viernes 27 de Noviembre de 2015 en el Salón Auditorio del CIP, y contó con la participación de prestigiosas empresas del rubro tecnológico tales como: CITA S.A, DATALAB S.A, DATA SYSTEMS SAECA, FASTRAX S.A., KUATIAPO S.A, OLAM S.R.L, SENTAL PARAGUAY S.R.L., TEI S.A. y la SOTIC – Sociedad de Tecnologías de la Información y Comunicación, quienes con sus respectivos representantes de Recursos Humanos, estuvieron listos para recibir a los postulantes deseosos de trabajar en alguna de las citadas empresas.

La Feria se desarrolló con el fin de brindar un apoyo gremial a las empresas asociadas tanto a la CADMI como al CIP, así como a todas aquellas empresas del Sector TICs, a los efectos de unir esfuerzos para que las empresas puedan disponer de los mejores recursos humanos, y que los postulantes puedan ser evaluados por las empresas con fines de una potencial contratación.

La apertura se realizó a las 12:00 Hs, con la presencia de la Abg. Alice Sanchez, Presidenta de la CADMI y el Lic. Julio Sánchez, Gerente del Centro de Importadores del Paraguay – CIP, dando paso así al ingreso de los postulantes quienes a medida que iban llegando pasaban a los stands de las empresas para las entrevistas y entrega de curriculums correspondientes. A las 16:30 Hs inició la Charla “Como ser empleable en una empresa de Tecnología” a cargo del Lic. Raul de los Santos Cáceres, Presidente de la SOTIC, quien en la ocasión instó a los participantes a que no se den por vencidos frente a los obstáculos con los que encontrasen, que sean líderes, que luchen por sus sueños y todos los días trabajen para ser mejores personas.

Con total éxito y con una gran cantidad de participantes culminó la Feria de Empleos a las 18:00 Hs.

Más articlulos

Recientes