Descubrí como se controla las recepciones de los edificios residenciales y corporativos

Descubri Como Se Controla Las Recepciones De Los Edificios Residenciales Y Corporativos 001

Dimep Sistemas logoEl control de la recepción, puede ser realizado de diversas maneras, siendo el más común los que cuentan con un sistema de cameras de seguridad que filma las entradas en el condominio. De esta manera, el funcionario responsable por realizar el control de acceso, se establece en la parte interna de la recepción, dando paso o no, a las personas mediante su identificación.

Control de recepción a distancia

La novedad hoy en día, es el control de la recepción, a distancia, lo que significa, que no es necesario contar con un funcionario en el local, para autorizar o no, la entrada de visitantes o prestadores de servicios. En este caso, el monitoreo es realizado con ayuda de dispositivos conectados a internet, que envían imágenes captadas por las cameras hasta una central de comando, en la cual un funcionario recibe la solicitación de acceso, entra en contacto con el propietario del inmueble y autoriza o no, el acceso. Entre las principales ventajas del control de recepción a distancia, la seguridad es una punto a destacar. Esto porque, una vez que no hay personas en la recepción, no hay chances de que los responsables por el control de acceso, sean rendidos o convencidos a liberar el acceso a individuos no autorizados. Además, el monitoreo a distancia hace más fácil el accionar equipos tácticos y la policía en caso de alguna ocurrencia o comportamientos sospechoso.

Los estacionamientos pueden ser grandes aliados de los conductores, ya que garantizan la seguridad, comodidad e incluso eliminan la necesidad de estar buscando lugares para dejar el coche en la calle – que es una tarea prácticamente imposible en las grandes ciudades, ya sea debido a la saturación de las pistas, o por las normas de tráfico de la ciudad en sí. Para los que administran el estacionamiento, sin embargo, el establecimiento puede convertirse en un inconveniente real si no se maneja con responsabilidad y compromiso. En este sentido, las soluciones de control y automatización para el aparcamiento puede ser un excelente aliado para el administrador, que incluye soluciones como DMP PARKING, de DIMEP.

Descubri Como Se Controla Las Recepciones De Los Edificios Residenciales Y Corporativos 004

Dmp Parking

El DMP Parking es un software de control de estacionamiento, especialmente desarrollado para hacer la administración del estacionamiento, más organizada y eficiente. El sistema se divide en dos módulos: la parte trasera y la caja, cada uno dirigido a diferentes actividades. Echa un vistazo a las diferencias:

  • Módulo seguridad:

    El módulo Seguridad de DMP Parking DIMEP controla toda la parte administrativa: tablas de cobros, informes de periodos diurnos y nocturnos, clientes registrados y varios otros criterios. El sistema también le permite administrar la ocupación del patio e investigar la distribución del flujo a lo largo del día, semana o mes. El módulo trasero permite también bloqueo de acceso para usuarios específicos y la información financiera.

  • Módulo de caja:

    El módulo de caja es versátil y se puede instalar en diferentes terminales de carga. Se trata de un sistema de fácil operación con teclas de acceso directo que no requieren conocimientos avanzados del funcionario responsable de registrar la entrada y salida de vehículos y operar la caja. Este módulo permite el análisis de efectivo al final del día, lo que garantiza la verificación de aparcamiento flujo de caja.

Comparte