in

Los Lectores de Código de Barras Bematech agilizan su Punto de venta

Logo BematechLos puntos de venta vienen a automatizar el proceso de salida y cobro de la mercadería en las tiendas departamentales, comercios, restaurantes y otras instituciones. Actualmente la automatización de punto de venta no son un lujo, sino una necesidad primordial para agilizar los procesos en los que está relacionado la salida de los productos de su negocio. Los principales equipo Bematech que componen un punto de venta son: impresora térmica o matricial, cajón de dinero, monitor lcd o touch creem, pc fan less o smart box al inn one y el lector de código de barras, que es la tecnología de bajo costo, que automáticamente permite la identificación y recolección de datos de forma rápida y confiable.

Los Lectores de Código de Barras Bematech

BR-310 – Escáner

BR-310
BR-310

BR-310 es un escáner CCD de bajo costo, cómodo resistente y Diseño ergonómico desarrollado específicamente para la automatización del mercado minorista. El BR-310 se puede conectar al microterminal de punto de venta de manera sencilla y rápida. Dos opciones de interfaz: serial, USB y mini DIN (teclado de PC), activación por activador con retroalimentación activa de audio y visual, Método: CCD (fuente de luz roja) Resolución: 100 micrones (4 mil) Ancho de apertura: 80 mm Velocidad: 100 exploraciones por segundo Retroalimentación: visual (LED) y audio (sonoro).

Lector Aquila S – 500

Bematech S-500

Lector de mano Ágil y preciso, con diseño ergonómico tiene dos versiones de scan engines. Lee e interpreta los códigos de barras 1D, los más populares del mundo. Su gatillo de operación es resistente y adecuado al uso intenso. Los LEDs y el indicador sonoro son configurables según las preferencias personales del usuario. Impresionante velocidad de lectura, Alta confiabilidad y performance en un aparato pequeño, ligero y robusto. Dimensiones (Al x An x P) 106.7 mm X 58 mm X 155 mm – Fuente de luz Diodo de luz 650nm – Indicador de funcionamiento (LED) rojo (LED) azul, LED verde – Interface de Comunicación: Serial (RS-232 C), USB, Teclado -Captura códigos de barras con eficiencia 5 veces superior a sus similares – Su diseño facilita el manoseo, además de ser apropiado en vistoso pedestal, para que el usuario trabaje con las manos libre.

S-100 – Escáner

Bematech S-100

Perfecto para el uso en el comercio minorista. Realiza la lectura al presionar el gatillo y presenta la respuesta por los indicadores sonoros y luminosos. Agilidad para atender en el mostrador minorista, comercio con bajo volumen de ventas y recepción de mercadería. Distancia de Lectura 20 cm – Resistencia a Choque Resistencia a la caída de 1,5m -Peso 150g -Indicador LED Azul -Interface Teclado y USB -Fuente de luz 650 nm – láser -Velocidad de lectura 100 lecturas por segundo.

S-3200 – Escáner

S-3200
Bematech S-3200

Lector fijo de alta velocidad y estabilidad de lectura, agiliza check outs de gran volumen de mercadería. Realiza la lectura y presenta respuesta por los indicadores sonoros y luminosos. Compatibilidad con diversos sistemas de puntos de venta y elimina errores de digitación. Perfecto para el uso el comercio debido a la agilidad en la que el operador pasa los códigos por el frente del lector. Distancia de Lectura 21 cm -Resistencia a Choque Resistencia a queda de 1m -Peso 685g -Interface Teclado, Serial y USB -Fuente de luz Diodo de luz 650 nm – laser -Indicador de lectura Número de líneas por lectura: 32. Lector omnidireccional con 8 direcciones de campo de lectura -Velocidad de lectura 3200 lecturas por segundo.

Funcionamento

El Lector de Código de Barras lee o escanea utilizando tecnología laser, ccd o imager. Cuando el código de barras está impreso, el lector hace llegar un haz de luz óptica, teniendo la capacidad de leer los símbolos y espacios de la etiqueta, para posteriormente decodificar de señal analógica a digital. El decoficador traduce y reconoce la entrada eléctrica a un formato que sea entendida por la computadora.

Beneficios

Simple y sencillo, con lo Lector de Código de Barras Bematech puede ahorrar tiempo, mejorar la eficiencia en sus operaciones, reducir errores de ingreso de información y ahorrar y captar más ganancias en su negocio.

Aplicaciones de los códigos de barras

  • Control de mercancía – Control de inventarios – Control de tiempo y asistencia – Pedidos de reposición.
  • Identificación de paquetes – Embarques y recibos – Control de calidad -.Control de producción.
  • Peritajes. – Facturación.
Fastrax LG Tech Oct 2011

Fastrax organiza evento de productos LG

Presentamos el Télefono Inteligente BlackBerry Porsche Design P9981

Presentamos el Teléfono Inteligente BlackBerry Porsche Design P’9981