Fastrax S.A. estrecha vínculos de colaboración entre sus socios comerciales y representantes de sus principales marcas

Reportajes

Fastrax SA estrecha vinculos entre socios comerciales y representantes de marcas
Infosec UPS System logoEn este marco, Fastrax recibió a Olivier Poteaux, Gerente de Exportaciones de Infosec Communication S.A., quien junto a ejecutivos de ventas de la firma realizó visitas para presentar las novedades en productos INFOSEC UPS System a sus principales socios de negocios en todo el país.

En la ciudad de Encarnación, se realizaron visitas a clientes corporativos y una presentación junto con la empresa SG Electrónica, reseller de Fastrax en la zona, para sus clientes en la Universidad Autónoma de Encarnación. Concurrieron a dicha presentación ejecutivos de empresas locales y de la ciudad de Posadas, Argentina. La marca fue muy bien recibida, y al final de la jornada, los asistentes al evento compartieron una merienda en la mencionada casa de estudios.

INFOSEC Communication S. A. es una empresa francesa que fabrica y comercializa UPS y supresores de sobrecargas en el mercado mundial desde hace más de veinte años.

La experiencia adquirida por la firma en los diferentes mercados mundiales a lo largo de los años le ha permitido diseñar y desarrollar una amplia gama de soluciones para la protección eléctrica, que se ajustan idealmente a las necesidades de sus clientes.

Los sistemas de protección de equipos se complementan con aplicaciones de software para brindar una protección perfecta y en cualquier circunstancia de los equipos críticos.

Fastrax SA logo 2015Como demuestran sus certificaciones ISO 9001 y ISO 14001, INFOSEC trabaja permanentemente para optimizar la calidad de sus productos y servicios, haciendo todo lo posible para lograr la total satisfacción de sus clientes y asociados. Las UPS System de
INFOSEC son distribuidas en el país exclusivamente por FASTRAX S.A.

Más articlulos

Recientes