in

NCOMPUTING TIENE UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROYECTO

Logo NComputingCon la llegada de los NComputing se ha producido una nueva revolución a la hora de utilizar los computadores personales. Los beneficios son múltiples: La Tecnología NComputing
es compatible con lo ya existente. Las personas pueden tener acceso a la última tecnología sin la necesidad de “reaprender” nuevos contenidos, técnicos, y habilidades. El bajo consumo de los terminales, su tamaño y portabilidad permiten ser utilizados en centros ambulatorios, e inclusive en lugares donde únicamente la corriente eléctrica llega gracias a grupos electrógenos de baja capacidad.

Su PyME merece la mejor opción en informática. Ahorros más calidad

La solución NComputing se caracteriza por los ahorros, la funcionalidad y la seguridad. Las PYMES se benefician ampliamente por la simpleza de la solución.
Una efectiva y ecológica informatización de los puestos de trabajo incide ampliamente en la producción de la empresa y en la calidad de vida de las personas.

Equipe al colegio con calidad
que perdura en el tiempo

El procesamiento y almacenamiento de información se realiza en un solo ordenador. El usuario puede interactuar y supervisar el trabajo de los alumnos, e instalar nuevos programas y documentos fácilmente.

La solución NComputing se caracteriza por su facilidad de mantenimiento e instalación y por la seguridad y confiabilidad que brinda.

NCOMPUTING TIENE UNA SOLUCION PARA CADA PROYECTO

NComputing hace realidad la educación informática completa para todo estudiante. Descubra como NComputing beneficia al
sector de la educación con ahorros reales en electricidad, compra de equipos y mantenimiento de los mismos. La virtualización de los centros provoca un gran ahorro en todos los sentidos.

Más tecnología con importante ahorro en energia eléctrica

Con los nuevos NComputing podemos ahorrar hasta un 95% en la factura eléctrica.

NCOMPUTING TIENE UNA SOLUCION PARA CADA PROYECTOTodo son ventajas ahorrando en mantenimiento hasta un 75%.Mas tecnología dentro de los centros de Salud viabiliza una atención más rápida y precisa a la población en un primer nivel asistencial sanitario. El personal y actividad son más segura al tener siempre archivado la carpeta de cada asistido.

Por otro lado el gobierno ahorrara drásticamente en energía eléctrica. 100% eliminación del ruido y calor.
Optimice la infraestructura it de la compañía y esté un paso adelante con NComputing

Empresas, profesionales y organismos gubernamentales pueden tomar ventaja de los aspectos técnicos, la seguridad, funcionalidad y ahorros de la tecnología NComputing.

Únicamente se tiene que administrar, recambiar y actualizar un sólo ordenador.

La arquitectura de la solución brinda máxima seguridad. NComputing mejora sustancialmente la calidad de vida en el ambiente de trabajo debido a la reducción de ruidos y calor.

Ahorro, calidad y medio ambiente para todos

La solución NComputing permite al Gobierno acceder, y dar acceso a la población a tecnología de calidad, de bajo costo y que cuida el medio ambiente. Reducir la distancia entre la población y la tecnología informática, promueve el crecimiento de la gente y de la producción Nacional.

Los beneficios ambientales de NComputing y los ahorros asociados, convierten a la solución en una herramienta efectiva, cuyo uso permite beneficiar al País en su conjunto.

Soluciones resistentes.
Soluciones NComputing

Los lugares sucios nunca se llevaron bien con la tecnología informática, las partes móviles son sensibles al polvo y a la vibración. Las terminales NComputing, al no tener discos rígidos ni ventiladores, pueden ser instaladas en fábricas sin riesgo de que se deterioren prematuramente.
Su cerramiento hermético permite su uso normal incluso en ambientes adversos. Mayor seguridad para su fábrica.

Libere espacio con NComputing

En los mostradores de atención, mesas de entrada, bibliotecas, call centers, centros de convenciones, salas de exposiciones, hoteles, centros de negocios, etc., se puede reducir el costo de implementación y la gestión del personal de IT utilizando la solución NComputing.

El tamaño y la portabilidad de las terminales facilitan ampliamente la instalación y el traslado del parque informático.

Ahorro y administración
sin perder rendimiento

Los CYBERCAFES eligen la solución
NComputing por sus ventajas distintivas: mayor vida útil, menor espacio físico, sin emisión de ruido ni calor, administración y mantenimiento centralizado, bajo consumo de energía.

El ahorro en TCOs de NComputintg serie L vs PCs es de hasta un 57% y el de NComputing X300 vs PCs es de hasta un 70%

Soluciones para el hogar

Con los nuevos Ncomputing U170 podrá tener todo el multimedia e internet en su monitor o pantalla.

Fácil instalación Plug & Play. Multiplique los equipos de su casa ahorrando dinero en la compra.

Montar un call center nunca
fue tan fácil

Los call centers eligen la solución NComputing por sus ventajas distintivas: mayor vida útil, menor espacio físico, sin emisión de ruido ni calor, administración y mantenimiento centralizado, bajo consumo de energía (5 watts). El ahorro en TCOs de NComputintg serie L vs los PCs es de hasta un 57% y el de NComputing X300 vs PCs es de hasta un 70%.

Ventajas Exclusivas para CALL CENTERS
de NComputing:

• Ahorro de espacio y portabilidad.

• Tecnología montable en monitores LCD.

• Administración y mantenimiento centralizado.

• Ahorro total de hasta 70%.

• Con un solo UPS protege toda
la información.


Presentamos el Télefono Inteligente BlackBerry Porsche Design P9981

Presentamos el Teléfono Inteligente BlackBerry Porsche Design P’9981

Foto Econ. Julio Cesar Cantero, Director Nacional de Aduanas

La DNA expresa su satisfacción por la implementación del RTU