Logitech reafirma su compromiso con el mercado paraguayo

Reportajes

Logitech Music Social Destacada

Logitech estuvo nuevamente presente en CES en los meeting rooms del Venetian. ¿Qué presentaron en CES y cuál era el público objetivo siendotan exclusivo el acceso?

Este año presentamos “Circle”, la nueva apuesta de Logitech. Es una innovadora cámara de seguridad y conexión doméstica diseñada para estar al tanto de lo que sucede en el hogar.

Logitech Music Social Circle 270 Degrees

Esta cámara ofrece video en HD directo desde tu dispositivo móvil. Es Wireless, quitando la cámara de su base puedes llevarla a cualquier lugar del hogar.

Se conecta por WI-FI y esta equipada con un micrófono que permite tener una conversación nítida con comunicación hablada bidireccional.

Logitech UE Boom 2Su batería dura 12 horas en total, podemos tener tres horas en un streaming continuo y ofrece la posibilidad de hacer un resumen del día con un video de 30 segundos.

Continuamos innovando con nuestros productos de UE. Gracias a la aplicación ahora se pueden utilizar distintos parlantes UE sonando en simultáneo, como por ejemplo, un UE Megaboom con un UE Roll. Podemos conectar hasta ocho dispositivos a la vez.

Para los gamers más exigentes, presentamos G933 Artemis Spectrum, los nuevos auriculares inalámbricos para juegos con micrófono y sonido envolvente 7.1. También lanzamos el Teclado Mecánico para Gaming G910 Orion Spark con iluminación inteligente RGB.

Logitech Music Social G933 Artemis Spectrum BTY5

Respecto al público objetivo, es el que siempre buscamos en nuestro booth. Clientes de la marca que estén en Las Vegas. Es muy importante que tengamos la posibilidad de reunirnos, hacer una revisión del negocio del año que finalizó con nuestros partners, asi como armar una estrategia para el año que comienza.

Logitech Raptor Beauty 2

Buscamos tener un momento para poder hablar a solas con ellos en un ambiente relajado y constructivo para todos.

¿Cuándo estarán disponibles en el mercado paraguayo los productos presentados en CES?

Toda la línea UE está disponible a partir de Febrero en el mercado paraguayo y estamos seguros que se venderá muy bien.

De los productos disponibles hoy dia en el mercado, no tenemos dudas que la excelente de calidad de sonido, resistencia al polvo y el hecho que sea SUMERGIBLE, hacen de UE Boom un éxito de ventas garantizado.

Logitech tiene dos distribuidores oficiales. SolControl y PC Tronic. ¿Cuáles son los planes para este primer semestre? ¿Hay actividades o estrategias diferenciales acorde a la ciudad y al distribuidor?

Si, claramente el Mercado nos lleva a plantear dos escenarios diferentes para cada distribuidor. Sol Control será nuestro socio de negocios para Asunción, haciendo un trabajo de capilaridad, llegando a todos los clientes con nuestros productos.

Queremos hacer mucho foco en la exhibición dentro de los locales, tener branding y que la gente acceda y vea la marca en todos los locales posibles.

Con respecto a frontera, estaremos trabajando con PC Tronic tal como lo venimos haciendo. Hemos transitado un largo recorrido junto a ellos, y este año apostaremos muy fuerte a esas ciudades.

Sabemos que la devaluación ha sido muy fuerte y los acompañaremos en lo que sea necesario para fortalecer el trabajo en conjunto y crecer en ventas.

Respecto a tu pregunta sobre las diferencias, en realidad, son clientes diferentes los que compran en una ciudad o en las otras. En lo que nosotros nos enfocamos como marca es en adaptarnos a los distintos tipos de consumo que tiene cada ciudad, y plantear un escenario que cuadre con esas necesidades y con productos que también lo hagan. La estrategia siempre estará definida en base a como se desarrolle el mercado en cada ciudad, y lo haremos comprometidos con el distribuidor en cada zona.

Logitech Music Social

¿Cuál es el mensaje de Logitech para el distribuidor que quiere comercializar sus productos y aún no ha comenzado?

Que no se puede perder la experiencia de incorporar Logitech a su negocio.

Le garantizamos que sus clientes estarán muy felices de trabajar con una marca que tiene un 0.2% de RMA a nivel mundial y
cuya respuesta post venta es brillante.

Como marca ofrecemos exhibiciones dentro de las tiendas, con material POP, punteras de góndola, y lo que se necesite para lograr alta rotación del producto.

Somos una marca líder en el mercado mundial, con productos 100% confiables. Productos pensados para la comodidad del consumidor, y que levantan el ticket promedio de la tienda.

Quien quiera vender Logitech se encontrará con un equipo disponible cien por ciento para trabajar y lograr que su experiencia con la marca sea la mejor.

Más articlulos

Recientes