in

Prestigiosa revista Consumer Reports sitúa a televisores LG como los mejores sistemas en 3D

El televisor Cinema 3D de LG de 47” obtuvo la recomendación más alta en categoría LCD, mientras que el LG 50PZ550 quedó a la cabeza en la categoría Plasma. La publicación independiente es la referencia más importante para consumidores a nivel mundial.

La prestigiosa revista Consumer Reports (CR) destacó a los televisores LG con tecnología Smart TV por su calidad de imagen y relación precio/calidad, situándolos en el escalafón más alto en la categoría Plasma y LCD y premiándolos con las recomendaciones más altas para consumidores que planean adquirir un televisor 3D, tal como lo anuncia en su sitio web ConsumerReports.org.

Consumer Reports es la publicación para consumidores más relevante del mundo, editada por la
Consumers Union (CU), o Union de Consumidores, una organización independiente, sin fines de lucro y experta cuya misión es trabajar para que los consumidores puedan gozar de un mercado sano y seguro, empoderándolos para protegerse a ellos mismos de los abusos del mercado.

En esta ocasión, el sitio web destaca en su categoría LCD al Infinia Cinema 3D LG de 47” con un puntaje de 76 en una escala de 100. Según expertos de CR, “este televisor de 47 pulgadas utiliza un sistema pasivo 3D que funciona con anteojos polarizados de bajo peso y bajo costo, y cuatro sets de lentes vienen incluidos en los sistemas”.

Logo LGLa publicación subraya que las imágenes del Infinia son “muy brillantes y poseen un efecto fantasma mínimo” y que “la experiencia de visión es cómoda y logrando muy buen desempeño general”.

Los especialistas de Consumer Reports también destacan al televisor Plasma LG 50PZ550, de 50 pulgadas con 82 de 100 puntos, recomendándolo como un sistema “que entrega muchísimo por el dinero invertido, incluyendo excelente calidad de imagen tanto en 2D como en 3D, además de muchas otras capacidades como un muy buen sonido”.

Para mantener su independencia e imparcialidad, ConsumerReports no acepta publicidad, muestras gratis y emplea a cientos de expertos técnicos encubiertos, para comprar y testear los productos evaluados. Su versión en papel, Consumer Reports, es una de las 10 revistas más vendidas en Estados Unidos.

 

 


Genius te acompaña en la vuelta a clases con prácticos dispositivos

ASRock presente en la Competencia de Overclocking Global 2012