Klip Xtreme capacita al canal en Paraguay

Reportajes

Klip Xtreme Capacita Al Canal En Paraguay 004

Klip Xtreme logoKlip Xtreme, la innovadora marca de accesorios, periféricos y soluciones de avanzada tecnología, brindó una capacitación en su distribuidor local Fastrax.

Hablamos con Leonardo Iyescas, Gerente Regional de Ventas para América Latina y el Caribe de Klip Xtreme para que nos comente sobre el encuentro y las novedades que trae la marca.

Siguiendo con la tradición de la compañía, conexión con el consumidor joven, dinámico y audaz, caracterizado a su vez por una personalidad única que lo distingue fácilmente de los demás.

Klip Xtreme Capacita Al Canal En Paraguay 002

Klip Xtreme Capacita Al Canal En Paraguay 001

¿Qué trae de nuevo Klip Xtreme para esta temporada 2016?
Diversas soluciones de Audio portable las cuales nos permitirán de seguir conectándonos con todos los usuarios que deseen compartir con la marca sus estilos de vida urbano.

Klip Xtreme Capacita Al Canal En Paraguay 006

Klip Xtreme Capacita Al Canal En Paraguay 003

¿A qué responde la capacitación realizada en Fastrax?
Más que una capacitación, la marca realizó un encuentro con sus mejores clientes existentes y futuros. La audiencia se realizó de una manera muy personalizada con los clientes elegidos según su potencial.

¿Cuál será el foco y el objetivo para Klip Xtreme este año? ¿Ya tienen algún producto destinado a ser la “estrella” o en el que ponen mayor expectativa?
El objetivo principal de Klip Xtreme para 2016 es de seguir ganando mercados “market share” en las áreas de audio, poder y soportes para LCD/LED y proyectores. Tenemos tres productos estrellas en lo que va del 2016; los tres son parlantes de la nueva generación de audio que ofrece Klip Xtreme.

Klip Xtreme Capacita Al Canal En Paraguay 008

Klip Xtreme Capacita Al Canal En Paraguay 007

Hoy por hoy el usuario a la hora de elegir una marca de accesorios cuenta con un abanico muy amplio de opciones. ¿Qué es lo que hace a Klip Xtreme una marca que se diferencie de las demás y por qué escogerla?
Primordialmente, por su excelente calidad, la protección que ofrece su garantía de 12 meses al consumidor final y finalmente es la marca más “fashion” del mercado que complementa diversos estilos de vida.

¿Cómo viene siendo el trabajo realizado por Fastrax y qué objetivos tienen o qué metas quisieran cumplir este año en el mercado Paraguayo?
Fastrax está haciendo un excelente trabajo en varios bandos. Como mayorista y distri-buidor autorizado de la marca en Paraguay, Fastrax está expandiendo la marca en todo el territorio nacional y hoy por hoy no está limitado al mercado fronterizo de Ciudad del Este.

Del lado Retail, Fastrax se está posicionando en los mejores centros de tecnología especializada ya que el empaque de los productos Klip Xtreme es ideal para todas las vitrinas de Retail.

Finalmente, Fastrax también está apuntando a un mercado minorista de Retail no tradicional que se visualiza muy prometedor para el 2016.

Más articlulos

Recientes