JW ofrece toda la solución integral de Fellowes al mercado paraguayo

Logo-JWEnterprises¿Qué planes tiene JW Enterprises junto a Fellowes para el mercado paraguayo en este año?

Seguir creciendo en toda la línea de productos que ofrecemos.

Logo-FellowesFellowes lanza cada año nuevos artículos para la oficina y el hogar, o mejora los ya existentes, de modo que lo que haremos es dar a conocer al mercado los últimos avances de la marca. Vamos a tener destructoras de documentos más rápidas, con mejor nivel de seguridad y tecnologías únicas.

Fellowes Trituradoras

Fellowes Trituradoras

Y como Fellowes tiene un destacado interés en la calidad de vida de los trabajadores, tendremos nuevos productos ergonómicos que ayudan a evitar malas posturas que pueden dañar nuestra salud.

¿Cuál es la ventaja que nos ofrecen los productos Fellowes?
Fellowes desarrolla sus productos con tecnologías propias, muy avanzadas con respeto a lo que pudieran ofrecer otros productos con similares características.

Se han automatizado muchos procesos que permiten ahorrar tiempo, trabajo y posibles problemas a los usuarios. Por ejemplo, tenemos la línea AUTOMAX, destructoras de documentos que trabajan solas; plastificadora con tecnología AUTOSENSE que permite determinar en forma automática el grosor de las láminas para un plastificado perfecto y sin demoras; purificadores de aire con el sistema AUTO SMART™ que supervisa la calidad del aire y ajusta automáticamente la velocidad del ventilador para mantener el aire purificado; y las destructoras de gran tamaño incorporan una tecnología de autolubricación llmada AUTO OIL, que mejora notablemente su rendimiento.

Fellowes AeroMax

Fellowes AeroMax

Fellowes es sinónimo de destructoras pero tienen muchas otras líneas de productos. ¿JW Enterprises está distribuyendo alguna otra? ¿Cuál?
Fellowes ofrece una solución integral. Se enfoca en Prevención, Seguridad y Protección en el Hogar o en la Oficina. Hoy en día, además de Destructoras de Documentos, ofrecemos productos que cuidan y protegen la salud. Tenemos productos ergonómicos que corrigen nuestros malos hábitos de posturas en distintas zonas del cuerpo, evitando así los dolores y molestias. Contamos también con Purificadores de Aire para la oficina y el hogar que limpian y protegen el aire interior de alérgenos y contaminantes que son dañinos para la salud.

Por otro lado, si necesitamos proteger algún documento o archivo, contamos con diferentes tipos de Plastificadoras y Cajas de Archivo Bankers Box.

¿Cuánto tiempo hace que JW Enterprises es el representante oficial para todo el territorio paraguayo?
Tenemos el gran privilegio de ser Representante de Fellowes en el país desde hace 5 años.

Fellowes Plastificadora

Fellowes Plastificadora

¿Qué le puedes decir al distribuidor que está evaluando comercializar Fellowes y capaz no se anima porque considera que es una línea compleja para vender?
Que si conocemos las bondades de nuestros productos, y las soluciones que ofrecen, estoy seguro que encontraremos el cliente adecuado a quien ofrecer. En la actualidad hay cada vez más personas que son conscientes de la necesidad de Proteger y Prevenir, y con los productos Fellowes encontrarán una opción válida, la mejor, para proteger desde la información confidencial hasta el aire que respira.

 

Comparte