Distecna y Cisco a Velocidad Máxima

Reportajes

Distecna logoEl día 30 de marzo, Distecna Paraguay siguiendo con su plan de desarrollar el mercado local con la marca Cisco, ha realizado un evento exclusivo para sus Partners, enfocados a Productos de Colaboración y Seguridad dictado por los ingenieros de la marca Washington Rodríguez y Juan Marino, dos expertos de Cisco.

Distecna Y Cisco A Velocidad Maxima 010

El evento se realizó en el Hotel La Misión con más de 30 participantes.

Cisco logoEl objetivo de este encuentro, fue resaltar los beneficios y oportunidades de negocios que tenemos con productos de estándares muy elevados para empresas que desean la excelencia para el desarrollo de sus negocios.

Entre los temas abordados tenemos Gateways de comunicaciones, Aplicaciones de Comunicaciones Unificadas, Extensiones telefónicas, licencias, etc. y en seguridad podemos mencionar Appliance de acceso a la red, Firewalls, protección contra malware, IPS, Seguridad de la Web, Administración, etc. También se sumó al trabajo que venimos realizando en Distecna Paraguay como único Distribuidor Mayorista de la Marca Cisco, la realización de una Jornada de dos días de intensa capacitación 5 y 6 de abril, luego del Curso, los Canales que participaron del mismo, en total 11, cumplieron con todos los requisitos y tomaron sus exámenes en forma exitosa y así están listos para obtener el nivel de Cisco Select Partner.

 

Más articlulos

Recientes