CRM Online Agile Program

Reportajes

Licencias-OnLine-logoCon Agile Program no necesitas ser un experto en Microsoft, puedes ofrecer CRM Online como uno más de tus productos y soluciones informando a tu cliente, con absoluta certeza, la cantidad de dinero y el tiempo que llevará la implementación de su CRM.

¿Cómo?

A través de módulos implementados por socios especializados de Microsoft, que ofrecen las funciones principales de un CRM y eliminan toda ramificación no esencial. Tú sólo debes encargarte de comercializarlo, ¡es pan comido!

Sólo en 3 pasos:

  • Vendes el módulo para implementar CRM Online.
  • Un socio especializado de Microsoft hace la implementación por ti.
  • Obtienes ganancias por la implementación y también por el licenciamiento.

¿Y el soporte técnico?

No tienes nada de qué preocuparte, ya que dentro de cada módulo y solución están incluidas determinadas cantidades de horas de soporte, para que no debas inquietarte por ese asunto.

¿Algo más?

¡Pues claro! Además tu cliente abonará anualmente por cada usuario que utilice el servicio y una parte de ese pago será para ti.  Contáctanos para obtener toda la información y asesoramiento necesario, y comienza a comercializar el CRM más solicitado. Comunícate mediante microsoft@licenciasonline.com


proficoCuando me informaron de CRM Online fue que acabaron mis pesadillas sobre vender un CRM. Sabía que los clientes lo necesitaban pero la implementación interminable y los valores incalculables me hacían huir de los futuros enredos”. Gustavo Pieckivich,
CEO canal tradicional

 

Más articlulos

Recientes