Microsoft y Sol Control SRL cerca de sus clientes

Reportajes

Microsoft Y Sol Control Srl Cerca De Sus Clientes 011

En una nueva convocatoria para el sector de tecnología e informática, Sol Control SRL reforzó su compromiso con sus clientes, presentando lo más nuevo de la marca Microsoft, marca líder en sistemas operativos y ofimáticos.

Windows 10, la más reciente versión del afamado Sistema Operativo, ha revolucionado nuevamente el mercado, permitiendo a los usuarios unificar su experiencia en todos sus dispositivos: computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y celulares.

Así mismo, el sistema es actualizable en forma gratuita desde las dos versiones anteriores y por un período de tiempo limitado.

Microsoft Y Sol Control Srl Cerca De Sus Clientes 003

Las consultas de los presentes fueron contestadas por el Sr. Angel Galli que estuvo a cargo de la presentación. Tanto fue el interés del público que la secuencia de preguntas se extendió más de 20 minutos.

Office 2016 es la versión definitiva del conocido sistema ofimático. Mejorada y potenciada para ser aprovechada totalmente. Cuenta
con diversas opciones de licenciamiento, adaptándose a las necesidades de todo tipo de usuario.

En la noche hubo exhibición de software y hardware de la marca. También se sortearon productos alegrando a varios de los presentes.

La presencia de una masiva concurrencia puso de manifiesto que los distribuidores del mercado paraguayo reconocen en Sol Control SRL a un proveedor de relevancia pero, sobre todo, a un Socio de Negocios.

Más articlulos

Recientes