in

Licencias OnLine pisa fuerte con sus nuevas distribuciones de Microsoft

Licencias OnLine pisa fuerte con sus nuevas distribuciones de Microsoft

En su constante búsqueda de ofrecer los mejores servicios y plataformas a sus clientes, Licencias OnLine cerró un acuerdo con Microsoft para distribuir sus soluciones en Bolivia, Ecuador y Paraguay.

Aunque ya contaba en su portafolio con soluciones SPLA, ahora Licencias OnLine desembarca en estos países con las propuestas de Microsoft tanto en modalidad Open como en CSP (Cloud Solution Provider), permitiendo a sus socios de negocios integrar estos últimos a su oferta Cloud. Gracias a la incorporación de estas ofertas, el canal va a poder ampliar su cartera de productos con estos dos tipos distintos de propuestas, pudiendo elegir la que más se adecue a su modelo de negocios, o incluso complementarlas. Si bien ambas modalidades ofrecen soluciones similares, en el caso Open se puede adquirir tanto licencias perpetuas como licencias en modalidad Cloud pero bajo suscripción anual. Por otro lado, Microsoft CSP es una nueva forma totalmente flexible de adquirir los productos Cloud de Microsoft en un modelo de pago mensual recurrente que se ajusta a las necesidades de los clientes.

Dentro de estos programas y entre los servicios Cloud, los canales que trabajen con Licencias OnLine podrán ofrecer a sus clientes productos de Office 365, Project y Visio Online, Azure, EMS (Enterprise Mobility Suite), Intune y CRM Online. Además, en la modalidad Open también es posible adquirir licencias perpetuas o bajo la modalidad Cloud pero con suscripción anual, y adquirir otra gama de productos tales como Windows Server, Microsoft SQL, Windows para desktop, etc.

Pensando en sus partners, Licencias OnLine firmó una alianza con BitTitan, proveedor líder en cloud services enablement, para brindar soluciones que faciliten la migración e implementación de los servicios ofrecidos por Microsoft. La amplia cartera de soluciones de Licencias OnLine permite, con la incorporación de Microsoft, entregar ofertas diferenciadoras y armar bundles que incluyan sus productos junto a soluciones de Seguridad y/o Backup entre otras. “Trabajar con nosotros les permite a nuestros socios contar con la seguridad financiera y crediticia que les garantice negocios rentables y aumente sus ganancias. Desde Licencias OnLine buscamos brindar todas las herramientas para que puedan desarrollar un exitoso negocio junto a Microsoft”, declaró Daniela De Felice, Cloud Sales Manager de la empresa. «Es momento de tomar decisiones. La velocidad de adaptación del mercado obliga a las empresas a actualizarse constantemente y no contar con ofertas de este tipo es dejar que la competencia se quede con una porción cada vez mayor del market share. Por eso desde Licencias OnLine buscamos apoyar a nuestros canales y brindarles las mejores oportunidades para seguir creciendo día a día», añadió De Felice.

Para más información visita www.licenciasonline.com o contáctanos a nuestro teléfono +595 981 541 432


Licencias Online lidera el mercado latinoamericano

Distecna avanza en el mercado retail en Paraguay