Sol Control SRL presente en el Mundo Gamer

Reportajes

Sol Control Srl Presente En El Mundo Gamer 001

La Liga Gaming del Paraguay, bajo la dirección de Alexis Doux, llevó a cabo un torneo múltiple como nunca antes se había llevado a cabo en Paraguay. Los juegos de la competencia fueron: en ambiente PC FIFA 16, League of Legends (LOL), Defense of the Ancients II (DOTA2), Call of Duty y Counter Strike (CSGO), y en ambiente de consolas Super Smash Bros y FIFA 16.

Sol Control estuvo presente apoyando el emprendimiento a través de dos de las marcas que distribuye oficialmente. En LOL acompañamos el desempeño del equipo 1UP, que resultó victorioso al término de una agotadora extensión del torneo, con los monitores AOC G2460PQU de 144 hz. En otros ambientes del torneo, los competidores de CSGO elogiaron este monitor, presente en 8 de cada 10 equipos de jugadores de Couter Strike. Los 144 hz de refresh de este monitor especializado para gamers, la pantalla giratoria y con altura rápidamente regulable, sumado todo esto a la variedad de entradas disponibles lo ponen en la cima de los monitores elegidos por los jugadores de PC.

En cuanto a los juegos de consola, la competencia de FIFA 16 se llevó a cabo íntegramente en Televisores LED AURORA de 43”, con imagen FHD. Todos los competidores coincidieron en la calidad de la imagen que proyectaban, el brillo y el contraste en total balance, permitiendo que el desempeño de los jugadores se desplegara al máximo. Ambas marcas volverán a estar presentes en la próxima edición de la competencia que se llevará a cabo en el mes de agosto.

Más articlulos

Recientes