Forza anuncia nuevo Director Regional de Ventas – LATAM

Reportajes

Logo Forza

Forza Power Technologies, fabricante líder en sistemas de protección y respaldo de energía tiene el placer de anunciar el nombramiento de Eduardo Pinillos como Director Regional de Ventas, atendiendo toda Latinoamérica y el Caribe.

Eduardo Pinillos, Director Regional de Ventas, Latam
Eduardo Pinillos, Director Regional de Ventas, Latam

Eduardo, ingeniero de profesión y quien se desempeñaba como VP de IT Business de APC en Perú y Bolivia, trae a la marca no solo el conocimiento del manejo de rubro de protección, si no también más de 15 años de experiencia y destacada labor comercial en la industria IT dentro de empresas reconocidas como View Sonic, entre otras.

Entre sus proyectos más importantes en su anterior posición, se destacan: La venta al Poder Judicial de Perú el datacenter más completo y más moderno del Gobierno de este país. Así mismo, la venta e instalación a Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) de casi 500 unidades de equipos online de doble conversión, marcando un hito importante en la industria IT en su región.

“Forza goza de un prestigio ganado a lo largo de los años que lleva en el mercado, y mi intención es potenciar este prestigio y alcanzar nuevos niveles de cobertura en el mercado Latinoamericano” comenta Eduardo y agrega “Estoy muy entusiasmado con este nuevo proyecto en mi vida profesional. Forza es una marca líder que tiene producto muy competitivo, y lo más importante, es que cuenta con un gran equipo de profesionales. Juntos llevaremos a la marca al siguiente nivel”.

Para Eduardo unirse a Forza es un objetivo cumplido, pues afirma que ha llegado a un punto en donde puede aprovechar al máximo toda la experiencia adquirida a lo largo de estos años.

Bruno García, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Accvent (consorcio comercial propietario de la marca), considera que la llegada de Eduardo al equipo de Forza es un paso muy importante para alcanzar los objetivos de la marca: “Tenemos altas expectativas para la región con la inclusión de Eduardo al equipo. Estamos seguros de que su conocimiento y trayectoria nos ayudará a que la marca siga creciendo, particularmente en el sector corporativo y público”.

¡Bienvenido Eduardo!

Más articlulos

Recientes