Distecna sigue sin parar

Reportajes

IMG_1167

Nutanix es sinónimo de HiperConvergencia

Si tuviéramos que definirlo en pocas palabras diríamos que es Almacenamiento y Computación en un mismo elemento con sistema de ficheros distribuido. Con Nutanix, estos dos mundos se interrelacionan y fusionan en uno solo, dando el control de todo el conjunto al Administrador de Sistemas y Virtualización frente al almacenamiento. De esta manera ese mundo tan impenetrable y obsoleto que es la SAN desaparece y se convierte en un sencillo sistema de ficheros distribuido con CPU´s y RAM en el mismo elemento. Transparencia total. La disertación estuvo a cargo de Daniel San Roque.

¿Qué podemos decir de Palo Alto?

Líder absoluto. Palo Alto Networks tiene la plataforma de seguridad más completa y avanzada de la industria. Es una compañia que lidera la nueva era de Cybersecurity, brindando seguridad a nivel de Capa de Aplicaciones y previniendo Cyber ataques. La exposición estuvo a cargo de Luciano Melendez.

 


Capacitacion de servicios de Cisco

Cisco división Servicios, área de la marca que se encarga de brindar soporte y resguardo de los equipos de Cisco, como ejemplo de uno de los Servicios que ofrece por Appliance.

¿Cuál es el valor del servicio Cisco SMARTnet?
El servicio Cisco® SMARTnet® es un servicio de soporte técnico galardonado que le ofrece a su personal de TI acceso directo y en cualquier momento a los expertos de Cisco y a los completos recursos de Cisco.com. Cisco SMARTnet es fundamental para mantener las funciones empresariales disponibles, seguras y en funcionamiento con el mejor rendimiento. Las redes son las líneas vitales que conectan a los clientes con los bienes y servicios, y las consecuencias del tiempo de inactividad pueden ser significativas, ya que reducen la productividad, debilitan la confianza de los clientes y disminuyen las ganancias. Para poder cuantificar los beneficios de Cisco SMARTnet, Cisco.Contamos con el disertante de Cisco Juan Filips, encargado Regional.

20160615_090117

20160615_091209

IMG-20160615-WA0052

Más articlulos

Recientes