in

AUTOMATIZANDO CON BEMATECH SU NEGOCIO SERá MáS SEGURO Y RENTABLE

Logo BematechAprovechando la gama de productos Bematech para automatización comercial podes transformar la infraestructura de su empresa y permitir el aumento del control mediante la automatización de niveles de servicio. Además reducirá enormemente los gastos operacionales maximizara la eficiencia en la atención del cliente, de manera sencilla y ágil con los productos confiables y eficaces que solo Bematech puede brindar.

MP-200 – Miniimpresora > La MP-200 es una impresora de matriz de punto práctica y moderna. Entre sus principales funcionalidades la MP-200 posee rebobinador (opcional) y guillotina, sistema drop in para abastecimiento de papel y interfaz modular. Es una óptima opción para impresión de recibos, tickets y comandas con calidad y velocidad.

AUTOMATIZANDO CON BEMATECH

MP-4200 TH – Miniimpresora > La MP-4200 TH es la evolución de las mini impresoras de Bematech para retail. Su interface de comunicación USB Host está de acuerdo con la tendencia de mercado de automatización de puntos de venta, siendo que el usuario puede utilizar también una interface serial RS232, Ethernet o Wi-fi.

BR-310 – Escáner > BR-310 es un escáner CCD de bajo costo, cómodo resistente y Diseño ergonómico desarrollado específicamente para la automatización del mercado minorista. El BR-310 se puede conectar al microterminal de punto de venta de manera sencilla y rápida.

Lector Aquila S – 500 > Lector de mano Ágil y preciso, con diseño ergonómico tiene dos versiones de scan engines. Lee e interpreta los códigos de barras 1D, los más populares del mundo. Su gatillo de operación es resistente y adecuado al uso intenso. Los LEDs y el indicador sonoro son configurables según las preferencias personales del usuario. Impresionante velocidad de lectura, Alta confiabilidad y performance en un aparato pequeño, ligero y robusto.

S-100 – Escáner > Perfecto para el uso en el comercio minorista. Realiza la lectura al presionar el gatillo y presenta la respuesta por los indicadores sonoros y luminosos. Agilidad para atender en el mostrador minorista, comercio con bajo volumen de ventas y recepción de mercadería.

S-3200 – Escáner > Lector fijo de alta velocidad y estabilidad de lectura, agiliza check outs de gran volumen de mercadería. Realiza la lectura y presenta respuesta por los indicadores sonoros y luminosos. Compatibilidad con diversos sistemas de puntos de venta y elimina errores de digitación. Perfecto para el uso el comercio debido a la agilidad en la que el operador pasa los códigos por el frente del lector.

CD-415 LO – Cajón de Dinero > El resistente cajón Bematech organiza la operación de pago en su negocio, aumentando la productividad del usuario. Para garantizar la eficiencia del check-out fue desarrollada en acero y puede soportar un Monitor y teclado sobre su gabinete. Sus dispositivos metálicos garantizan mayor disponibilidad de uso al equipo. Se puede tener 2 tipos de Divisiones Internas de las notas e monedas: -8 monedas / 4 Notas o 6 monedas / 5 Notas.

POS Touch SB-9015 > All-in-One Touch Screen PC se trata de los equipos más modernos que integran todos los elementos necesarios en el punto de venta en un solo aparato. Es decir integran la CPU, la pantalla y el teclado en una sola máquina. Suelen integrar pantallas táctiles aunque permiten la conexión de otras interfaces de usuario y periféricos, como teclados, impresoras (matriciales o térmicas, cajón de dinero, etc.

Monitor Touch MTB- 15″ y 17″ > Diseñados para satisfacer la mayoría de los mercados verticales más demandantes, tales como hospitalidad, y comidas rápidas Este monitor touch resistivo de 5 hilos le provee un rápido retorno de inversión. El Touch LCD de Valor Bematech de 15” y 17″ viene con puertos USB estándar que hacen que este equipo sea compatible virtualmente en la mayoría de aplicaciones.

MiniPC- SB-7060 > MiniPC con design moderno, todos los componentes del TPV se conectan a un CPU a través de sus diferentes cables e interfaces. Permiten el uso de múltiples equipos Bematech y el uso del TPV para otras funciones típicas en un PC. Tienen una gran versatilidad ya que se pueden utilizar para diversos tipos de negocio en función del software instalado en el terminal.

MP-200 – Miniimpresora > La MP-200 es una impresora de matriz de punto práctica y moderna. Entre sus principales funcionalidades la MP-200 posee rebobinador (opcional) y guillotina, sistema drop in para abastecimiento de papel y interfaz modular. Es una óptima opción para impresión de recibos, tickets y comandas con calidad y velocidad.

MP-4200 TH – Miniimpresora > La MP-4200 TH es la evolución de las mini impresoras de Bematech para retail. Su interface de comunicación USB Host está de acuerdo con la tendencia de mercado de automatización de puntos de venta, siendo que el usuario puede utilizar también una interface serial RS232, Ethernet o Wi-fi.

LD-1000 > Pantalla de visualización de datos donde el cliente puede ver el resultado de la operación de venta u otra información adicional antes de imprimir el ticket. En la actualidad utilizan pequeñas pantallas TFT como visores para el cliente, donde además de la información para el usuario en el momento de la venta, se pueden mostrar gráficos con ofertas, sugerencias de platos, etc.

Smart Box 8200 – Terminal con Pantalla Táctil > Design del arte para el mercadeo de Retail y Hospitalidad. Intel Atom 1.6GHz y bajo consumo de energía (80% de reducción) y alto rendimiento. Aplicaciones: Restaurantes y Fast foods. Autosservicio – selección del menu, bebidas, condimentos, Kiosko – informativos. Hoteles – status de cuenta. Supermercados – control de precios, publicidad en caja.

LC-8700 – CPU Industrial > La computadora LC8700 fe diseñado para una alta confiabilidad, dirigida para ser utilizado en situaciones críticas en ámbientes hostiles, tales como cocinas. Es una unidad silenciosa, sin ventilador ni ventilación que no se ve afectada por los altos niveles de polvo o aceite que puedan estar en el medio en el cual sea utilizada. Todos los componentes del ordenador y los conectores residen en una sola placa interna. La LC8700 limita la cantidad de cables internos, una fuente común de conexiones débiles y causales de fallas. Una real operación de no movimiento de partes es provista cuando se utiliza compact flash para el almacenamiento masivo o cuando se emplean configuraciones de arranque desde la red.

KDS eNet – Kitchen Display System > El KDS es diseñado para mostrar información a la cocina a través de un monitor. Los pedidos proceden del POS y son enviados a la cocina a través del controlador(CPU o Thin Client) por medio de interface de red 10/100 Mbps. Cuando cada pedido se complete, el usuario puede “avanzar» o eliminar el pedido de la cola utilizando el Bump Bar adjunto. El pedido también puede ser impreso a partir de cada controlador en la cocina adjuntando una impresora al controlador de KDS.

FIT Basic > Microterminal no programable con protocolo de comunicación VT-100, utilizado como periférico por softwares aplicativos para ejecutar la entrada (teclado, lector de banda magnética, lector de código de barras y CMC7, escáner, balanza) y salida remota de datos (visor, customer display e impresora). La interfase Ethernet del FIT Básico es totalmente configurable, permitiendo su uso en cualquier aplicación existente que utilice el protocolo VT-100 escritas en cualquier lenguaje de programación y sobre cualquier sistema operativo, sin necesidad de alteración del programa aplicativo original.

EPSON revoluciona el mercado de la impresión con el primer Multifuncional original de tanque de tinta para altos volúmenes de impresión

Conectáte al mundo MiraCall comunicación sin limites

Conectáte al Mundo MiraCall – Comunicación sin limites