Concretan alianza entre la LGP – Liga Gaming del Paraguay y Extremebox

Reportajes

extreme-box-1-copy

ExtremeBox nace como un sitio web dedicado a prensa sobre tecnología y con los años desarrolló al equipo entusiasta número uno de Latinoamérica en Overclocking.

Para suplir la demanda del mercado, ExtremeBox, evoluciona en una agencia entusiasta para ayudar a enfocar los diversos productos de marcas tecnológicas hacia nuestro público.

Hoy ExtremeBox ya no es tan solo un sitio web o el mejor equipo de Overclock de Latinoamérica sino el punto de referencia de tecnología para todos los entusiastas y por eso las mejores marcas confían en nosotros para hacer llegar sus productos a los consumidores.

Como ExtremeBox, estuvimos presentes en Asunción de Paraguay en el evento Intel Technology Provider Conference donde estuvimos dando una conferencia en vivo a mas de 60 clientes importantes de Intel.

Mostramos las máquinas más potentes de Latinoamérica potenciadas por la nueva línea de Intel 6ta Generación sobre placas madre de alta gama de ASRock, junto con lo mejor de Zotac en placas de video y acompañado con memorias y periféricos de Corsair. Para todo esto ExtremeBox necesita una fuente confiable de poder y es por eso que trabajamos con Seasonic.

También contamos cómo es el método para preparar el hardware para sesiones de overclock con nitrógeno líquido y explicamos por qué optar por las tecnologías que nosotros utilizamos.

Allí, Jonathan Romero, nuestro Director en ExtremeBox —la Agencia Entusiasta para Intel—, comienza un relacionamiento con Liga Gaming del Paraguay para unir fuerzas y traer nuestro mundo entusiasta al mundo del Gaming.

extreme-box-2-copy

Para eso ExtremeBox comenzará una alianza con la Liga Gaming del Paraguay a partir del Q3 donde estaremos presentes organizando en conjunto los próximos eventos entusiastas en Asunción.

Llevaremos el segmento tecnológico a las arenas gaming de Asunción en cada una de estas oportunidades.

Con esto empezamos a forjar nuestro futuro y presencia en el Paraguay donde fuimos recibidos de una excelente manera y queremos devolver la gentileza estando más presentes allí llevándoles lo mejor y lo último en tecnología no solo a través de eventos sino en nuestra web www.Extreme-Box.com y nuestros streamings semanales en FB.com/ExtremeBox.

Por supuesto, a todos nos gusta ganar premios y en ExtremeBox nos encanta darlos por lo que también estaremos haciendo actividades como sorteos y concursos donde nuestros seguidores de Paraguay puedan participar.

Con esta alianza y actividades esperamos hacer de Paraguay un segundo hogar para nosotros porque así es como nos sentimos cuando vamos, como en casa.

Más articlulos

Recientes