Cups Agosto LGP FIFA16 – CALL OF DUTY

Reportajes

lgp-logo

El 13, 14 y 15 de Agosto inicio CUPS AGOSTO LGP con los torneos de FIFA 16 y Call of Duty en Black Ops 2 y 3. El evento se realizó dentro del Paseo La Galería, que es el centro de compras recién inaugurado y el más importante del país actualmente.

cups-agosto-lgp-fifa16-call-of-duty-010

FIFA 16 contó con 200 jugadores inscriptos, lo que es nuevo récord en cantidad de participantes, como todas las ediciones los partidos fueron muy reñidos, los primeros dos días se disputó lo que se llama ASCENSO, donde participan los que se inscriben por 1era vez y no están en la División de Honor. Entre 160 jugadores salió CAMPEÓN DE ASCENSO: Néstor Escobar. Como saben de Ascenso clasifican 32 Jugadores que disputaron contra los 32 de la División de Honor los premios mayores y la conformación de la Nueva División de Honor.

En Call Of Duty se tuvo la inscripción de 12 Equipos en Black Ops 2 y 24 Equipos en Black Ops 3, lo que representó 36 Equipos en total, estableciendo un nuevo récord de participación en el país. El Sábado 13 de Agosto, se disputó BO2 consagrándose el tradicional y muy buen equipo de MAJESTIC como Campeón, ganando 1.500.000 Gs de premio, y como VICE quedó el equipo de RZPY 2, ganándose un premio de 500.000 Gs. En Black Ops 3 la competencia fue mucho más dura ya que 24 equipos disputaban el título de Campeón.

Finales en Cinemark

Toda la fase eliminatoria se disputó en un lugar exclusivo de La Galería, hasta tener a los 8 mejores jugadores de FIFA 16 y a los 2 mejores equipos de BO3 y disputar las finales dentro de las salas de cine del CINEMARK, el viernes 19 de Agosto a las 18Hs.

Evolution gritó bi-Campeón

Call of Duty tuvo a dos buenísimos equipos como finalistas: EVOLUTION y DREAM TEAM. Y en una épica final el equipo de EVO se consagró BI-CAMPEÓN en LGP. De esta forma ganaron los 2.500.000 Gs. Y Dream Team se quedó con los 500.000 Gs. COD repartió en total: 5.000.000 Gs en premios.

cups-agosto-lgp-fifa16-call-of-duty-003

cups-agosto-lgp-fifa16-call-of-duty-002

Derlis Melgarejo Campeón en FIFA 16

FIFA 16 clasificó a los 8 mejores jugadores del Paraguay: Derlis Melgarejo, Sadam Medina, Werly Ruiz, Juan Ponce, Jorge Amarilla, Luis Bogarin, Tomás Alvarenga y Matias Bautista.

cups-agosto-lgp-fifa16-call-of-duty-001

En unos espectaculares partidos, quedaron en la Gran Final: Derlis Melgarejo (Borussia Dortmund) y Tomas Alvarenga (Arsenal), Derlis aplicando su experiencia y buen juego se consagró TriCampeón de LGP, ganando las finales 0-0 y 2-0. El Campeón se llevó 1.700.000 Gs y el Vice 400.000 Gs. El Equipo Campeón (por mayor cantidad de puntos sumados) fue 10K (Sebas Arriola, Randy Espinoza, Derlis Melgarejo y Luis Bogarin) y se ganaron 400.000 Gs. Cabe agregar que del 3er al 8vo Lugar se repartieron 100 mil para cada uno. En total FIFA 16 entregó 3.500.000 Gs.

Según registros más de 380 jugadores se inscribieron, y se tuvo 2.500 personas que asistieron de público durante los 4 días que duró el torneo. Nuevos récords de participación en estos juegos en el país. Así también las marcas de Pizza HUT, SHOT&GO y Agua SELTZ asistieron con sus excelentes productos durante todos los días del torneo a los jugadores.

Se utilizaron todas las redes sociales de LGP para transmisiones constantes y se hicieron varios vídeos de entrevistas a jugadores, de esa forma lograr la mayor difusión posible. Ese material lo pueden ver en Facebook: LGP – LIGA GAMING DEL PARAGUAY.

Es muy importante señalar el auspicio, apoyo y aportes de todos los auspiciantes del torneo: Paseo La Galeria, Cinemark, Agua Seltz, Energízante SHOT&GO, Televisores AURORA, Pizza Hut, Paraguay TI, Lions Media Games, y todo el Staff de LGP que hicieron que el torneo sea un rotundo éxito. Y por supuesto agradecer la ayuda y participación de jugadores y público que lograron que sea un evento multitudinario.

Nos vemos en el próximo torneo que será en diciembre.

Más articlulos

Recientes