Solución de seguridad más potente y eficaz del mercado

Reportajes

mcafee_imag_resized

mcafee-logoLas amenazas son cada vez más complejas: ha llegado el momento de cambiar la forma de enfrentarse a ellas. Estos nuevos desafíos requieren de un sistema integrado para reducir la fragmentación de la seguridad, automatizar las tareas y multiplicar la capacidad para bloquear las amenazas e identificar los riesgos de forma más eficaz, y responder con mayor rapidez.

Es por eso que las organizaciones más grandes e importantes del mundo confían en McAfee by Intel Security, cinco veces líder en el Magic Quadrant de Gartner.

nexsys-logoPropiedad intelectual, registros de clientes, datos de empleados: información valiosa en el punto de mira de los ciberdelincuentes. Ninguna empresa está 100% a salvo de los ataques dirigidos a estos datos. Existen amenazas cada vez más selectiva y emplean tácticas cada vez más sofisticadas que son difíciles de detectar y afrontar por las soluciones tradicionales de seguridad.

Si ha abordado la lucha contra estas amenazas emergentes agregando una capa a productos individuales adicionales con la esperanza de que alguno tenga la capacidad de detener una amenaza concreta, es probable que cuente con una serie de productos de mantenimiento costosos, con interfaces de usuarios únicas, que no funcionan entre sí y solo aumentan los costos operativos. Y lo que es peor, es probable que no le protejan con eficacia contra el último malware especial para la organización a la que va dirigido. Al cambiar las reglas del juego, necesita una nueva estrategia de seguridad que permita proteger, detectar y corregir continuamente las amenazas más avanzadas.

McAfee ofrece una amplia gama de opciones en software y soluciones de seguridad integrada buscando simplificar la protección frente a la gran variedad de amenazas, convirtiéndose de esta manera en un aliado estratégico para las empresas de todo tipo y tamaño.

¿Por qué McAfee?

  • Excepcional variedad de productos: amplia gama de productos abarca la seguridad de puntos terminales in situ y en la nube, la seguridad de las redes y soluciones de gestión del riesgo y cumplimiento de normativas.
  • Opciones de despliegue flexibles: la cartera de productos Security Connected de Intel Security da la opción de gestionar la seguridad con despliegues de software, hardware o basados en la nube (Security-as-a-Service, SaaS).
  • Menor costo con un sistema de gestión simplificado: consolida su sistema de gestión de la seguridad con una única consola, McAfee ePolicy Orchestrator.
  • Diferenciación en el mercado: ofrece a las empresas una protección óptima contra amenazas en tiempo real con McAfee Global Threat Intelligence (GTI), incorporado en todas las soluciones de Intel Security.
  • Asóciese con el líder tecnológico: McAfee, que ahora es parte de Intel Security, seguirá marcando el camino de las innovaciones tecnológicas.

Más articlulos

Recientes