Sistema Integrar Retail el software en la medida exacta para su negocio

Reportajes

logo-hpti-2014Los nuevos tiempos exigen cada vez más que los negocios se vuelvan más rápidos y dinámicos, al momento de brindar atención al cliente, sin perder de vista el control de las finanzas y la seguridad en la administración de todo lo que conlleva un emprendimiento.

retailPor eso las empresas buscan soluciones que abarquen tanto Software como Hardware, que sean adaptables a su negocio, y que por sobre todo, ayuden a perfeccionar la atención al consumidor, ya que es ahí donde muchas veces se genera ganancia.

A partir de eso, nace el Sistema Integrar Retail, un software de gestión moderno y dinámico, indicado especialmente para minoristas y distribuidores, que le permite tener toda la administración de su negocio, a mano, abarcando desde el control de su inventario hasta la impresión de facturas o tickets para sus clientes.

El Sistema Integrar Retail, es desarrollado por la empresa HPTI Sistemas y Equipamientos S.A., quienes cuentan con profesionales altamente capacitados que buscan constantemente ofrecer soluciones personalizadas a los clientes, a través del soporte técnico conformado por ingenieros y analistas con extensas experiencia que le brindaran asistencia en los momentos previos y posteriores a la instalación del Software, dentro del menor tiempo posible.

Muchas posibilidades son la que se ofrecen con este software.

Entre ellos, se encuentra la integración con el Sistema Operativo Android, para distintas aplicaciones, que benefician directamente tanto a la compañía, como también al cliente final.

La instalación es hecha de manera rápida y sencilla conforme la necesidad del cliente y las capacitaciones son hechas en el local de atención o en las oficinas.

La integración con hardware genérico es muy amigable (balanzas, gavetas de dinero, lectores de código, impresoras, visores de clientes, impresora de etiquetas etc.

El Software contempla varias módulos propios de la línea INTEGRAR tales como Facturación, Punto de Venta, Stock-Producción, de Cuentas a Pagar/Recibir, Cobranzas, Proveedores/Clientes, Control de Empleados, Control de Bancos, de Fidelización de Clientes, de Preventa, Reportes, Multi-usuario, Atención al cliente, etc.

Entre los módulos específicos para Sistema Integrar Retail, se encuentran:

Administración de Producción:

  • Control de la producción en caso que la empresa produzca sus propios bienes a ser comercializados, indicando la cantidad de materia primera para realizar cada producto.

integrar_retail3

Administración de Materia Prima:

  • Ayuda a tramitar sus productos y sus materiales, dando de baja en el stock la medida que se produce y vende los productos finales.

img151

Administración de Preventa:

  • Entregas, Rutas, Visitas (Android)

[columns]
[column size=»1/2″]integrar_android2[/column]
[column size=»1/2″]integrar_android1[/column]
[/columns]

Administración de Atención:

  • Gestiona la atención a sus clientes con varias facilidades tales como fidelización de clientes y marketing: acumulo de puntos, promociones, tarjeta regalo, descuentos por convenios, SMS masivo, envío de presupuestos, reservas de mesa, etc.

Reportes:

  • Manejo de gran variedad de reportes al instante para tener tomas de decisiones inmediatas.
  • Entre los reportes primordiales están: facturas, total IVA, comandas y recibos por fecha, productos con mayor venta, inventario, total de egresos e ingresos, entre otros.

imgb6

Seguridad:

  • Manejo esquemas de seguridad tales como: Back up (copias de seguridad), base de datos, contraseñas de protección en reportes y configuraciones.

Más articlulos

Recientes