ELIJA CONFORME LA NECESIDAD DE SU EMPRESA Y COMPARTA UNA PC CON HASTA 30 USUARIOS

Reportajes

NComputingNComputing es una compañía de virtualización de escritorio que fabrica hardware y software para crear los escritorios virtuales que permiten a múltiples usuarios compartir simultáneamente una computadora. La compañía soporta los sistemas operativos Windows y Linux. El nombre «NComputing» viene del término matemático «n» que representa un número indefinido, en este caso, de usuarios adicionales que comparten una sola computadora.

X550

  • El kit X550 incluye software vspace, una tarjeta PCI de altura completa con 5 puertos, y 5 dispositivos de acceso. Con un kit de 5 usuarios pueden agregar a la tarjeta, y un usuario puede utilizar la PC para compartir (6 usuarios en total). El cable de datos también suministra la energía al dispositivo de acceso de la serie X, soporta Windows y Linux.

X350

  • Cada kit X350 incluye software vspace, una tarjeta PCI de bajo perfil con 3 puertos, y 3 dispositivos de acceso. Con un kit de 3 usuarios se pueden agregar a la tarjeta, y un usuario puede utilizar la PC para compartir (4 usuarios en total). El cable de datos también suministra la energía al dispositivo de acceso de la serie X, soporta Windows y Linux.

U170

  • Un kit USB de escritorio virtual incluye el software de virtualización vspace, un dispositivo de acceso U170, y un 1,8 metros de cable USB. Instale el software vspace, conectar el teclado, ratón y monitor a la U170, U170 conectar el PC y en el que está todo listo. Si necesita periféricos USB, sólo tiene que conectarse a un concentrador abajo de la U170. Nuestro software le asignará automáticamente cada dispositivo a un usuario individual.
  • ¿Quiere que su espacio en el escritorio de vuelta? El U170 compacto se monta directamente en la parte trasera de los monitores compatibles con VESA.

L130

  • El Terminal Multiusuario modelo L130 le ayuda a disminuir considerablemente sus costos computacionales al permitir compartir 1 PC con hasta 30 usuarios Fácil de instalar y mantener, equipo compacto y seguro. Consume 5 watt por usuario.
  • Soporte Multimedia y full-screen video, Resolución de video de hasta 1280×1024 y 1440×900 (widescreen) Software de virtualización compatible con Windows y Linux.
  • 2 Ports PS/2, 1 Port para audífonos, 1 Port Ethernet, 1 Port de alimentación.

L230

  • Permite compartir una PC o Servidor Host hasta con 30 usuarios, se conecta con la PC Host vía IP sin limitación de distancia.
  • Soporta dispositivos de almacenamiento USB, dispone de entrada para microfono
  • Incluye el software de Teminal Server para Windows/Linux.
  • El protocolo de extensión soporta aplica-ciones multimedia. Reduce drásticamentelos costos de mantenimiento, actualizacióny bajo consumo de energía. Compacto y confiable.

Más articlulos

Recientes