Epson presenta lo último en soluciones para Punto de Venta POS en Fastrax

Reportajes

logo-fastrax_pleno_negativoDurante su visita a nuestro país, Ernesto Guglielmini, Channel Manager de Epson para Argentina, Paraguay y Uruguay, estuvo presentando a los clientes la nueva línea de impresoras matriciales y TMU, productos muy esperados por el segmento corporativo de FASTRAX.

Sobre estas impresoras, detallamos lo siguiente:

Epson LX-50

Epson number one lx 50La Epson LX-50 es una impresora matricial ultra compacta, ideal para uso portátil o en mostradores pequeños; entra prácticamente en cualquier espacio gracias a su reducido tamaño.

Esta impresora matricial de 9 agujas y 50 columnas admite papel de 15.24 cm y es idónea para entornos donde el espacio resulta vital, como mostradores de pequeños comercios y camionetas de reparto. Combinada con la cubierta protectora opcional del rollo de papel, resulta ideal incluso para entornos con mucho polvo.

Epson-LX-50-012-foto-resized

A fin de minimizar los costos de funcionamiento y el tiempo de mantenimiento, la LX-50 cuenta con un rendimiento de cinta de alrededor de dos y medio millones de caracteres, ampliable si se utiliza en modo borrador. Se caracteriza además por ofrecer un tiempo entre fallos de 10,000 horas de operación sin errores.

El bajo consumo de energía, certificado por ENERGY STAR, reduce aún más el costo total de propiedad. Incluye conexión de puerto paralelo y USB de serie para facilitar la integración. La LX-50 permite una impresión continua y eficiente con soportes como papeles en rollo y continuos de hasta 337cps para no hacer esperar a los clientes.

Epson TM-U675 (012): Serial, w/o PS, ECW

La impresión de cheques sin atascos es sólo una más de las funciones de esta silenciosa y compacta impresora multifunción.

Epson-TM-U675-012-foto-resized

La TM-U675 cuenta con una de las velocidades de impresión más rápidas de su clase y versátil procesamiento de papel. Además, para mejorar el procesamiento de documentos como cupones, certificados de regalo y tickets de anulación, la TM-U675 tiene una rotación de impresión de 90 grados e incluye un freno mecánico de formularios para proporcionar más estabilidad a los documentos.

Su diseño con garganta más ancha, permite efectuar la validación dejando caer el documento rápidamente y sin interferencias. El procesamiento del papel, la carga por inserción y la función ASB (Automatic Status Back o información automática de estado) para mantener constantemente informado al operador acerca del estado de la impresora ayudan a ahorrar tiempo en operaciones.

La robusta TM-U675 tiene un diseño compacto para poder operar en espacios comprimidos y brinda un funcionamiento silencioso y eficiente que permite hacer las transacciones más rápido. El lector preciso de MICR (Magnetic-Ink Character Recognition o, en español, reconocimiento de caracteres de tinta magnética) combinado con el procesamiento rápido de cheques y las rápidas velocidades la convierte en la opción ideal para instituciones financieras.

Epson TM-U950 Serie

Si busca una impresión rápida y fiable de varias secciones para recibos, registros y albaranes, esta impresora es la elección ideal. La Epson TM-U950 permite imprimir fácilmente notas de remisión y recibos a una alta velocidad, ahorrando tiempo, ganando en fiabilidad, y brindando gran versatilidad en tareas diarias. Su impresión bidireccional y el control de búsqueda lógica permiten una impresión ultrarrápida de hasta 88 columnas en papel tamaño A4.

Epson-TM-U950-012-foto-resized

Se añade a su gran fiabilidad una serie de características dirigidas a facilitar su uso, como la carga sencilla de papel, el corte automático y el cambio sencillo de tinta.

La impresora Epson TM-U950 se compone de una doble impresora que imprime en formato slip (papel normal) y también en rollo de papel de tickets. Es, por lo tanto, una impresora de tickets y etiquetas muy utilizada en operaciones fiscales y de hacienda, y está indicada para los puntos de venta más exigentes en cuanto a fiscalización.

Puede manejar una gran variedad de formatos para imprimir, como recibos, diarios o tickets, además permite en la impresora split hasta 4 copias + original.

Estas impresoras, así como la línea completa de impresoras Epson, cuentan con garantía de 1 año y son distribuidos en Paraguay exclusivamente por FASTRAX S.A.

Más articlulos

Recientes