Intcomex, distribuidor de accesorios Huawei para América Latina y el Caribe

Reportajes

Intcomex_globalmediaHuaweiIntcomex comienza el 2017 con grandes alianzas estratégicas, esta vez lo hace de la mano del gigante tecnológico Huawei, a partir de un acuerdo de distribución de su catálogo de productos de la División de Accesorios para América Latina y el Caribe.

Con este acuerdo, la multinacional china pueda tener una mayor expansión en Latinoamérica, gracias a su amplio portafolio de accesorios en las categorías de Audio, Protección, Conectividad y Wearables, y a las múltiples posibilidades de cobertura de Intcomex en la región, a través de su red de 14 subsidiarias y 24 puntos de distribución.

“Esta nueva línea de productos Huawei dentro del portafolio de División representa una nueva oportunidad para capitalizar el éxito de la marca en la región, lo cual ofrece una experiencia completa a nuestros clientes”, según indicó Nicolás Boffi, Director de Periféricos de Intcomex.

En palabras de Peter Sun, LAR MBB&Home Device Director de Huawei, “es para nosotros un honor tener a Intcomex como nuestro distribuidor ya que su experiencia en el mercado y su completa infraestructura a lo largo y ancho de la región, nos permitirán seguir alcanzando nuestros objetivos en América Latina y el caribe”.

Este acuerdo, suscrito en octubre de 2016 en Miami, amplía el portafolio de la División de Accesorios con más de 60 productos de la marca asiática. Este sería el segundo trato comercial entre las dos empresas ya que, desde hace más de un año, Intcomex es el distribuidor de dispositivos móviles de Huawei y ha ejecutado con éxito la colocación de los artículos de la marca en los principales mercados de la región.

Más articlulos

Recientes