Campaña uso de Software Legal entre Nexsys Paraguay Microsoft y su asociado de negocio OLAM culmina con éxito

Reportajes

nexsys-logoComo iniciativa de Uso de Software Legal en el país, durante todo el mes de diciembre de 2016, Nexsys de Paraguay y su partner OLAM, realizaron una campaña destinada a sus clientes, con el fin de brindarles las ventajas que ofrecen el uso de software legal de Microsoft.

Dentro de las cuáles, se puede citar, la garantía que acredita a las empresas y a sus usuarios, en caso de falla o error de compatibilidad por parte del fabricante, recibiendo soporte y asesoría necesaria para su solución. Además, permite el acceso a las actualizaciones disponibles, que asegura el buen funcionamiento del sistema operativo, equipos y dispositivos, lo que permite la continuidad de la operación, evitando pérdida de información, ataques, virus y otras amenazas.

Teniendo en cuenta estos y muchos otros beneficios que ofrece el uso de Software Legal, se han sumado más de 15 empresas del mercado paraguayo a esta gran iniciativa. En los próximos días, estarán recibiendo un certificado, con apoyo local de la marca, como reconocimiento por adherirse a la campaña y preocuparse por aplicar el uso de software legal de Microsoft.

Por otro lado, Ariel Deligdisch, director de Olam, comenta: “Es nuestro interés ser facilitadores para la integración de tecnología en las empresas y aumento de la productividad, en base a la utilización correcta de los productos. Nuestro foco principal, está en la optimización de las licencias obtenidas y hoy en día, con productos basados en la nube, los servicios se vuelven mucho más funcionales, accesibles y económicos”.

De esta forma, se ha podido culminar, de forma exitosa la campaña, que estamos convencidos será un gran impacto positivo para las empresas que se han adherido,
sus colaboradores y al país, ya que se incrementará la capacidad de innovación y la promoción de la competitividad.

certificado-Software-Legal-con-OLAM

Más articlulos

Recientes