Terminales de autoservicio Bematech

Reportajes

Logo BematechAporta más flexibilidad y comodidad a su negocio.

Los terminales de autoservicio Bematech amplían la capacidad de servicio de atención, ofreciendo información, y más agilidad a su negocio.

Posee una variedad de aplicaciones, tales como emisión contraseñas, la consulta, boleto bancario para pagar las cuentas y las facturas, además se puede comprobar los precios, entre otros.

Terminales de autoservicio bancario

Extracto de consulta, impresión y pagos de cuentas, control de precios de productos son algunas solicitudes del uso del terminal de autoservicio bancario Bematech.

El equipo terminal de Bematech está compuesto de monitor de 15 «con tecnología de pantalla táctil, impresora térmica o de la impresora fiscal, la CPU, el pin plataforma de débito / crédito y el lector de código de barras bar.

Además, puede añadirse un lector a comprobar el precio del producto.



Terminal dispensador contrasens BematechTerminal de consulta

Con un diseño armónico y compacto, el terminal de consulta Bematech está equipado con monitor 15 «con tecnología de pantalla táctil, impresora térmica Bematech y la CPU. Opcionalmente, un teclado de acero con trackball vándalo se puede añadir para facilitar la navegación y consulta de de la Información.

Terminal dispensador contraseña Y gestor de filas

Este terminal envía varios tipos de billetes, contraseñas, boletos de preventa facilitando la atención y proporcionando la eliminación de las colas en los diversos tipos comercio con atención personalizada y mejorada.

El terminal es compuesto de productos de Bematech, con pantalla táctil monitor de 15″, impresora térmica y La CPU.

Todos con garantía de fábrica y asistencia técnica local.

Más articlulos

Recientes