Dragón Dorado sigue firme en el mercado con la tradicional marca Argom Tech

Reportajes

ArgomTech fabrica y distribuye una extensa línea de productos de diversas categorías, impulsada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de productos de tecnología de alta calidad, manteniendo siempre como estándar un excelente Precio/Valor, siendo un proveedor líder de accesorios tecnológicos en Sur America, Centroamérica y el Caribe.

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]
[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

Sus productos pueden encontrarse en prestigiosas tiendas minoristas como Walmart, Grupo Siman, Jumbo Stores, La Sirena y PriceSmart, para nombrar algunos.

En Paraguay están siendo representados por la empresa Dragón Dorado S.A. a 5 años y con éxito total en la distribución. Gracias a la actuación del Gerente comercial de esta empresa el Sr. Nelmar Sales que puso todo de su parte para lograr este hecho.

Nelmar Sales comentó “Tenemos una notable reputación en proporcionar la mejor calidad de los productos que pueden garantizar una satisfacción al usuario final. Nuestra póliza de garantía total, cubre la recepción de los productos defectuosos y hemos logrado que el mismo no llegue a más del 0.3 % del total de los productos despachados” finalizó.

El equipo de desarrollo está lanzando constantemente nuevos productos al mercado, ampliando así nuestra oferta de productos, para asegurar que ofrecemos una solución a las nuevas tendencias tecnológicas. Encontrarán adjunto el catálogo de productos más reciente, mostrando la amplia gama que solo ArgomTech puede ofrecer.

Es muy importante destacar que los precios son muy razonables y están hechos a la medida del bolsillo de Latinoamérica.

Una de las mayores fortalezas, es la amplia oferta en variedades de categoría de productos para así maximizar las ventas y espacio de exhibición disponible.

“Estamos seguros de que nuestra línea de productos ofrecerá a su empresa una solución de marca para cubrir la mayoría de todas las necesidades de sus clientes más importantes” puntualizó el gerente de Dragón Dorado. Para ver en detalle todo el portafolio, vaya a nuestro sitio web: www.argomtech.com.

– Por Natalia Pintus

Más articlulos

Recientes