CASO DE ÉXITO FASTRAX-LG #3: DIGITAL SIGNAGE EN ALEMANIA CELL

Reportajes

Alemania Cell, la cadena de tiendas más importantes de venta de equipos de informática y Celulares del país. Cuenta con 18 locales. Y Con más de 15 años de trayectoria, se consolida así como una empresa que se encuentra siempre a la vanguardia. Abarcando toda la zona de Asunción y Gran Asunción, además de marcar presencia en los shopping más importantes del país

La gama de monitores de la línea profesional de LG fueron los indicados ya que están diseñados para brindar el máximo impacto como solución de señalización digital, con especificaciones más avanzadas que los paneles tradicionales para televisión, las que permiten que estos monitores puedan ser orientados de forma horizontal y vertical, o ser configurados para video-wall de hasta 5×5, de manera fácil y práctica. Evitando así las impresiones sobre papel y cuidando el medio ambiente.

La nueva Tienda Boutique Alemania Cell en el Shopping del Sol cuenta con 3 monitores digital signage de 43” del modelo 43SL5B FHD, ideal para lograr una buena distribución y visualización de contenidos. Este nuevo espacio además busca unir lo mejor de la tecnología y diseño con las marcas más renombradas en el país Distribuidas Exclusivamente por Faxtrax S.A., como notebooks HP, Celulares CAT y LG, accesorios de KLIP XTREME y MANHATTAN, entre otros. Además de ofrecer servicio técnico instantáneo.

Los monitores de la línea Digital Signage están diseñados para proteger circuitos electrónicos de ambientes duros en los que puede haber humedad, calor y otros contaminantes que dañan las placas. Esto se denomina conformal coating y está compuesta por una fina capa química de polímero que es aplicada sobre las placas de circuito para filtrar el vapor y los residuos sólidos.

Estos son monitores de uso profesional que están preparados para funcionar 24/7.

Ficha técnica:

Tipo de pantalla IPS
Tamaño de pantalla 43″
Relación de aspecto 16:9
Orientación de pantalla Horizontal y Vertical
Tiempo de respuesta 12ms(G to G BW)
Angulo de visión 178/178
Brillo 350 nits
Resolución 1920 x 1080 (FHD)
Contraste Dinámico 500,000:1

Los dueños de Alemania Cell están más que satisfechos por la experiencia con los monitores LG. Comentan que implementarán en los demás locales, ya que les da la facilidad de manejar el contenido en red, generando de esta manera un mayor impacto y efectividad a cada campaña publicitaría que te tienen planificado realizar durante el año.

Toda la línea de digital signage de LG es distribuida en el país exclusivamente por FASTRAX S.A.

Más articlulos

Recientes