Infinycore, Distribuidor mayorista dee soluciones tecnológicas de prestigiosas marcas a nivel mundial

Reportajes

Roberto Atanasoff, Gerente Comercial

Infinycore fue creada con vocación de ser una empresa de referencia dentro del sector mayorista tecnológico, ofreciendo productos, servicios, entrenamientos y herramientas necesarias para que sus canales sean más competitivos en el mercado.

Su misión es proporcionar las tecnologías más innovadoras a medida de las necesidades empresariales, con el objetivo de incrementar la competitividad y productividad de las empresas.

Su perfil como empresa actualmente se centra en ser un Distribuidor Mayorista de presencia regional enfocado en marcas líderes, ofreciendo servicio de venta consultiva, ingeniería pre-venta, ingeniería post-venta, logística, training y acciones de marketing dentro del área de negocio de infraestructura y networking. Cuenta con la distribución de prestigiosas marcas a nivel mundial como: APC by SCHNEIDER ELECTRIC, RUCKUS NETWORKING, FIBREFAB (OPTRONICS), AVIGILON, entre otras.

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

APC by Schneider Electric, desde hace casi cuatro décadas, se ha convertido en casi un estándar de la industria en materia de energía e infraestructura física para las TI. La historia de innovación, que acompaña su liderazgo en el ambiente tecnológico y en su amplia comunidad de canales, ha hecho que los productos APC se destaquen globalmente, integrando soluciones de infraestructura, energía, refrigeración, gestión. El portafolio que ofreceremos al mercado de esta marca incluye UPS´s monofásicas y trifásicas, distribución de energía, sistema de refrigeración Inroom e Inrow, Rack´s y accesorios, software de gestión DCIM, Datacenter Modulares y piso técnico.

Ruckus ofrece conexiones simplemente mejores, por lo que puede brindar impresionantes experiencias a los usuarios a través de la innovación de la tecnología inalámbrica y cableada para satisfacer las necesidades específicas de la industria y los casos de uso más exigentes. Su infraestructura de red de alto rendimiento proporciona acceso seguro y confiable a aplicaciones y servicios, no importa lo difícil que sea el entorno cuando la conectividad realmente importa Ruckus lo tiene cubierto, pues presenta: Soluciones de Wireless y Controladores para Colegios, Universidades, Hoteles, Hospitales, Estadios, Viviendas, Predios públicos, PYMES, Proveedores de Servicio y Grandes Empresas – Puntos de Acceso para interior y exterior – Switches de acceso y para Datacenter.

FibreFab es un líder global en innovación, diseño y fabricación de productos de conectividad pasiva de fibra óptica y soluciones de conectividad. La empresa ofrece una amplia gama de productos fabricados con componentes que son líderes en la industria, para aplicaciones de Redes de Datos y Telecomunicaciones, con más de 20 años de experiencia en el mercado global, fábricas en dos continentes y representantes de ventas en 40 países, FibreFab se enorgullece de ofrecer soluciones de excepcional ingeniería y diseño, avocadas a la calidad y enfocadas al cliente, asegurando que las necesidades de conectividad puedan ser cubiertas donde y cuando se lo necesite. De la mano de Infinycore,

hoy presenta al mercado paraguayo su línea de Fibra Óptica y Cobre de: Cables • Conectores y adaptadores • Protección y gestión • Ensamblajes • Herramientas y equipos de prueba • Componentes pasivos • Componentes activos; contando con el respaldo de la sede central de Inglaterra que le permite garantizar su calidad y valor insuperable, así como servicio y soporte para cada cliente.

Pero aun con esta acertada fusión de áreas de negocio, Infinycore en su búsqueda de ser icono de su rubro en el Mercado Paraguayo, próximamente también integra entre sus soluciones marcas internacionales de CCTV y Central IP.

Más articlulos

Recientes