Samsung Paraguay presenta su línea de electrodomésticos «Black Edition»

Reportajes

Samsung Paraguay lanzó su nueva línea ‘‘Black Edition’’ en alianza con la Tienda ‘‘Impacto’’ ubicada en el Shopping del Sol, el agasajo se llevó a cabo con la presencia de los Embajadores de la marca, diseñadores e invitados especiales, donde conocieron a fondo los productos que componen esta gama.

Las tres categorías de esta línea ‘‘Black Edition’’ se destacan por el diseño minimalista, estilo vanguardista y tecnología de punta.

Predominan modelos de heladeras como Twin Cooling Plus, Precise Cooling y All – Around Cooling, lavarropas AddWash, Active Dual Wash y microondas Hot Blast y Quick Defrost.

  • La Twin Cooling Plus: permite mantener los alimentos frescos por más tiempo, conservando su frescura y sabor original, evitando que se mezclen olores.
  • Precise Cooling: tiene un sistema de enfriamiento triple, alarma de puerta, vidrio templado, iluminación LED y dispensador de agua.
  • La All – Around Cooling: mantiene una temperatura uniforme para todos los alimentos con cinco sensores para supervisar el enfriamiento.

El lavarropas AddWash cuenta con una puerta adicional situada en la parte superior de la puerta principal que hace posible agregar cualquier pieza de ropa perdida o urgente e incluso detergente o suavizante de telas en cualquier punto durante el ciclo de lavado. Este es sólo otro ejemplo de la innovación de Samsung que facilita la vida de las personas.

Por otra parte, el lavarropas Active Dual Wash tiene un diseño elegante, panel de control y pantalla de LED color azul y una puerta que permite ver el interior. La pantalla proporciona información sobre los programas y el lavado, por lo que es mucho más fácil de controlar.

Los microondas Hot Blast y Quick Defrost son hornos y microondas al mismo tiempo, ambos de 32 litros, ambos reducen los tiempos de cocción y permiten cocinar alimentos de forma uniforme gracias a su cobertura de hasta el 99 % dejando un significativo sabor en los alimentos.

‘‘Samsung crea electrodomésticos innovadores y desarrolla nuevas formas de hacer que la vida cotidiana sea más simple y extraordinaria, además colabora con expertos de clase mundial en varias industrias para apoyar aún más el estilo de vida premium de los consumidores en todo el mundo’’, comentó Federico Rolón, Gerente de Producto de la división DA de Samsung Paraguay.

El objetivo de esta alianza es brindar al cliente una solución integral, en un punto de venta exclusivo donde el cliente pueda adquirir productos de la línea Samsung con una atención preferencial.

Más articlulos

Recientes