Partners de Samsung Club disfrutaron de un after office

Reportajes

Samsung Paraguay organizó un after office en World Trade Center para los representantes de los principales partners de su app de beneficios ‘‘Samsung Club’’, con el objetivo de generar mayor relacionamiento con los directivos comerciales más importantes del país.

La aplicación cuenta actualmente con una creciente red de partners, llegando al total de 200 marcas adheridas en 9 categorías, más de 180.000 canjes realizados y 250 promociones vigentes a nivel país en 500 puntos de venta. Los beneficios de Samsung Club se encuentran en comercios de Asunción, Gran Asunción, Ciudad del Este y San Bernardino.

‘‘Apuntamos a ser aliados de confianza de las marcas adheridas a Samsung Club. A través de nuestra aplicación los partners pueden acercarse a sus clientes, conocer más acerca de sus intereses y necesidades y así poder ofrecerles un verdadero valor agregado. De esta manera, Samsung Club genera fidelización mediante descuentos y promociones’’, mencionó Marian Doldán, Gerente de Marketing de Samsung Electronics Paraguay.

“Por otro lado, desde Samsung siempre queremos enfocarnos en los consumidores, entender sus necesidades, gustos y preferencias, y así ofrecerles la más alta calidad de productos y servicios. Por eso a través de Samsung Club, buscamos facilitarles el acceso a nuevas e innovadoras experiencias’’, agregó la ejecutiva.

De Samsung Club, participan los usuarios que tengan un smartphone oficial y sean mayores de 18 años. Para disfrutar de todo lo que ofrece esta plataforma, se la debe descargar desde un dispositivo Samsung, realizar el registro, aceptar los términos y condiciones y solicitar el beneficio al que se quiera acceder, siguiendo las instrucciones asociadas a cada uno.

La principal ventaja de la app es que ofrece una amplia gama de beneficios en productos y servicios de las mejores marcas del país distribuidas en las siguientes categorías: restaurantes, entretenimiento, moda, belleza, deportes, hogar, automóviles, arte y cultura y mundo Samsung. Gracias a un sistema de geolocalización y alertas automáticas enviadas por la aplicación, los usuarios pueden mantenerse al tanto de los descuentos y promociones más cercanos a su ubicación.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

Más articlulos

Recientes