Los servidores más seguros están en Punto Server

Reportajes

Los servidores Gen10 de HPE combinan diseño flexible y modularidad con un rendimiento de procesamiento mejorado, mayor densidad y seguridad líder del sector.

Disponibles en nuestro país a través de Punto Server, el portafolio ProLiant Gen10 ofrece a los clientes la mejor experiencia en cómputo del sector con seguridad inigualable, nuevas formas de acelerar las perspectivas y modelos de pago que les permiten a los clientes elegir las opciones que mejor funcionen para ellos.

“Los servidores Gen10 ayudan a las empresas a ser ágiles, facilitando la adaptación rápida de la TI a los requisitos cambiantes con el sistema inteligente de configuración, la memoria persistente escalable de HPE, y los avances en almacenamiento y redes de servidores”, aseguró Rodrigo Oviedo, Gerente de Productos HPE en Punto Server.

Los servidores Gen10 ofrecen características de seguridad únicas, hasta el hardware. El HPE Secure Compute Lifecycle ofrece las mejores innovaciones de su categoría en protección de firmware, detección de malware y recuperación de firmware.

“Si bien muchos servidores ya tienen algún nivel de seguridad de hardware incorporado, HPE está creando seguridad de firmware estrechamente ligada a su silicio hecho a la medida para ayudar a los clientes a protegerse contra ataques maliciosos”, agregó Oviedo.

Además de los avances en materia de seguridad, la plataforma Gen10 ofrece una nueva experiencia informática, destacando una mayor agilidad a la hora de administrar y organizar todos los componentes. Esto se consigue a través de la Infraestructura Definida por Software, cada vez más presentes en el mundo del centro de datos. Se destaca además el rendimiento para manejar las aplicaciones más exigentes, posible gracias a la nueva familia de procesadores escalables Intel Xeon y una mayor capacidad, otorgada por la memoria persistente escalable HPE.

Pensando en el canal

Un recurso de HPE DE gran importancia para el canal es Engage & Grow, una plataforma totalmente automatizada desarrollada para motivar el desarrollo y crecimiento a los equipos de ventas de Gold, Silver, Business y Proximity Partners de HPE.

El programa Engage & Grow de Hewlett Packard Enterprise ayudará comprender los productos de HPE, abriendo un mundo de posibilidades de negocios. Además servirá de apoyo al esfuerzo comercial de los Partners HPE y motivará a la fuerza de ventas en todos los niveles del canal.

Algunas de las herramientas de aprendizaje disponibles son materiales informativos, battlecards para presentar soluciones a los clientes, cursos en vídeo, cuestionarios y programas de entrenamiento en formato juego.

Todo esto disponible desde un PC o através de la aplicación móvil de la plataforma, descargable de cualquier tienda de apps.

Se puede acceder a Engage & Grow en o consultar en www.hpengageandgrow.com

Valorar y presupuestar

Otra de las herramientas que suman al canal es el iQuote, un servicio gratuito disponible en todo el mundo para socios de canal, clientes y consultores de TI. La herramienta permite explorar los populares productos HPE Server, Storage and Networking y crear configuraciones rápidas y precisas que pueden ser exportadas para solicitar un presupuesto. El uso de iQuote de esta manera ofrece un inventario en tiempo real y precios personalizados de compra ahora para la experiencia de configuración ya rápida y fácil.

iQuote está diseñado para acelerar las transacciones transaccionales en acciones presentando descuentos preaprobados y precios promocionales en tiempo real, eliminando la necesidad de solicitar precios especiales por contrato de HPE para proyectos más pequeños.

También minimiza los requisitos de soporte previo a la venta del canal al permitir a los usuarios realizar autoservicio de la mayoría de las preguntas técnicas con comprobaciones de validación incorporadas y adjuntar recomendaciones.

Más información en http://www.pserver.com.py/

Más articlulos

Recientes