Supera tus límites con los relojes fenix® de Garmin

Reportajes

Exige más a tu reloj y aprovecha al máximo la vida con el fenix®. Quizás sea un modelo robusto y deportivo, o puede que uno sofisticado y equipado con todo lo que necesitas; sin duda, uno de estos relojes ha sido fabricado para ti.

fenix 5S

Llega lejos y ponte en forma con el fenix 5S, el reloj multideporte que se adapta a ti. El fenix 5S, nuestro pequeño reloj con GPS, siempre está preparado para cualquier desafío deportivo o al aire libre. Está equipado con funciones deportivas como el sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, perfiles de actividad multideportiva integrados con métricas de rendimiento avanzadas y funciones de navegación. Además, nuestra selección de correas QuickFit™ intercambiables permite adaptar el fenix a cualquier estilo de vida o aventura. Los fenix 5S Sapphire Edition están fabricados con vidrio de zafiro altamente resistente a los arañazos y tienen una correa QuickFit de silicona adicional y funcionalidad Wi-Fi® para que puedas subir tus actividades a Internet.

Entrena sin límites

Con el fenix, los corredores de montaña tienen a su alcance las mejores funciones de rendimiento en un paquete pequeño y ligero, pero muy resistente. El fenix 5S proporciona una completa gama de funciones, desde precisos datos de rendimiento durante la carrera hasta fiables ayudas a la navegación para una orientación segura fuera de las rutas más frecuentadas. Además, las funciones como Conmutador de Auto Climb/Run y el cuentakilómetros de ascenso completan su ya amplio conjunto de prestaciones.

Explora con confianza

Para los aventureros, exploradores y alpinistas, el fenix 5S ofrece el nivel de confianza necesario para llegar a sus destinos con seguridad mientras navegan por los entornos más exigentes. El fenix 5S ofrece el clásico conjunto de herramientas ABC de navegación por exteriores, mejorado con la tecnología de navegación por satélite de vanguardia GPS y GLONASS para proporcionar el mejor rendimiento y la mayor precisión de sensor.

Corre con avanzadas funciones de entrenamiento

El fenix 5S ofrece un conjunto de avanzadas funciones de carrera y de entrenamiento que pueden ayudarte a mejorar tu forma física y que te permitirán controlar y mejorar de manera eficiente tu rendimiento a lo largo del tiempo.

Clasifícate sin cambiar de reloj

Para los triatletas, el fenix 5S ofrece funciones avanzadas que te ayudan a entrenar de forma más inteligente y a competir mejor en el agua, sobre el sillín y en carrera.

Esto incluye funciones de asistencia como las dinámicas de carrera, ciclismo y natación, y varias funciones nuevas de entrenamiento avanzado que te ayudarán a entrenar de manera mucho más eficiente.

Notificaciones inteligentes

Recibe mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, llamadas y otras alertas directamente en el reloj, aunque estés entrenando en exteriores. El fenix recibe la señal inalámbrica desde un smartphone compatible. Cuando recibas un mensaje, mostrará el texto completo en su pantalla para que puedas leerlo.

Otras funciones en línea incluyen la subida automática a la comunidad virtual de deporte Garmin Connect, seguimiento en tiempo real y uso compartido en redes sociales.

fenix 5

Supera tus resultados cada día. fenix 5, el reloj multideporte compacto con GPS, está equipado con un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca, funciones de entrenamiento avanzadas y correas QuickFit™, para que puedas ir del trabajo a entrenar sin perder el ritmo.

Sea cual sea el deporte que quieras controlar, el fenix 5 te ofrece justo lo que necesitas: perfiles de actividad integrados, métricas de rendimiento avanzadas y notificaciones inteligentes.

Los fenix 5 Sapphire Edition están fabricados con vidrio de zafiro altamente resistente a los arañazos y tienen una correa QuickFit de silicona adicional y funcionalidad Wi-Fi® para que puedas subir tus actividades a Internet.

fenix 5X

Supera tus resultados y asegúrate de encontrar el camino de vuelta. El fenix 5X es un reloj multideporte de alta gama con GPS con mapas TOPO a todo color y funciones de navegación para el exterior. A la hora de entrenar, el fenix pone en tus manos un sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y numerosas funciones de entrenamiento avanzado a las que se puede acceder desde el nuevo widget de rendimiento.

Todos los modelos fenix 5X están fabricados con vidrio de zafiro altamente resistente a los arañazos y tienen funcionalidad Wi-Fi® para que puedas subir automáticamente tus actividades a Internet.

Mapas a todo color

fenix® 5x te ayuda a comprender tu entorno por medio de mapas en color, una gráfica de previsión, puntos de interés en el modo Entorno y funciones como las rutas de ida y vuelta, que te permiten introducir hasta dónde quieres llegar en tu carrera o recorrido, recibir sugerencias de trayectos complementadas con indicaciones de fácil lectura para próximos giros y lanzarte a la aventura con confianza.

Encuéntralo en Solution Box

Más articlulos

Recientes