Brother fue certificado por los Pick Awards en las categorías de impresoras y equipos multifunción

Reportajes

El presidente Toshikazu Koike recibiendo las placas de BLI

Brother Industries, Ltd., compañía matriz de Brother International Corporation de Argentina, uno de los fabricantes de dispositivos láser y de inyección de tinta más importantes a nivel mundial, se ha hecho acreedor de cinco “Pick Awards” en las categorías de impresoras, equipos multifunción y escáneres, basados en una evaluación rigurosa por parte de Buyers Laboratory LLC* (BLI), una entidad de evaluaciones independiente.

La certificación de los Pick Awards está reservada para aquellos productos que han sido sometidos a rigurosas pruebas y considerados por experimentados analistas y técnicos como los «Mejores en su clase». Algunas categorías tienen validez semestral, mientras que otras, como las que Brother obtuvo el reconocimiento, tienen validez anual.

”Las nuevas impresoras y equipos multifunción láser monocromáticos están diseñados con el usuario en mente, proporcionando gran fiabilidad, resultados de alta calidad, economía y un diseño intuitivo que aumenta la productividad de los empleados”, declaró Marlene Orr, directora de Análisis de productos de equipos de oficina de BLI.

“Los equipos multifunción de la serie MFC-L5000 y las impresoras de la serie HL-L5000 son una gran opción para grupos de trabajo pequeños gracias a su diseño compacto y robusto, y a tener un precio promedio de propiedad menor. El MFC-L6900 y la HL-L6400 son modelos capaces de operar realmente bajo condiciones exigentes, ya que ofrecen una gran fiabilidad al no disminuir su velocidad durante los períodos de impresión más altos, y además proporcionan la capacidad de papel más alta en su gama y suministros de larga duración que permiten reducir costos y su impacto al medio ambiente”, culminó.

Es un gran honor haber recibido estos premios. Brother está continuamente realizando mejoras e innovaciones en sus productos para proporcionar mayor valor agregado a sus clientes.

Nuestros galardonados

[columns]

[column size=»1/2″]

Serie HL-L5000 (HL-L5000DN)


[/column]

[column size=»1/2″]

Serie HL-L6400 (HL-L6400DW)


[/column]
[/columns]
[columns]
[column size=»1/2″]

Serie MFC-L5000 (DCP-L5650DN / DCP-L5600DN)


[/column]

[column size=»1/2″]

MFC-L6900DW


[/column]

[/columns]

Más articlulos

Recientes