Capacitación de Proyectores y Pantallas Profesionales NEC en Paraguay

Reportajes

El pasado miércoles 8 de Agosto en las oficinas de Fastrax recibimos la visita de Jorge García | Senior Account Manager – LATAM de la marca NEC.

En esta oportunidad NEC dio a conocer su amplia línea de proyectores y pantallas profesionales. La jornada se desarrolló en dos horarios tanto de mañana como de tarde.

NEC Display Solution cuenta con una cartera amplia de soluciones de visualización, incluidos proyectores, pantallas de gran formato, pantallas de para videowall, pantallas LED, llegando a resoluciones UHD y 4K. Entendiendo que cada mercado y entorno tiene requisitos únicos, NEC se enorgullece de ser socio de sus clientes y ofrece soluciones personalizadas principalmente en los segmentos de retail, educación, salud, transporte, corporativo, entre otros. NEC cuenta con equipos robustos para requerimientos exigentes y ambientes hostiles, complementado por la garantía de los mismos que van de 1 a 3 años, dependiendo de los modelos, en conjunto con la experiencia en la industria y el compromiso de brindar la mejor experiencia visual inmersiva.

De esta forma, los integradores de Fastrax conocieron las innovaciones y soluciones presentadas por la marca durante la jornada.

Más articlulos

Recientes