ASUS presenta la nueva serie ZenBook de la mano de Fastrax S.A.

Reportajes

  1. ZenBook 13/14: Los portátiles más compactos del mundo equipados con marcos NanoEdge en los cuatro costados.
  2. ZenBook 14: Alto rendimiento y movilidad avanzada para creativos profesionales. Equipado el touchpad inteligente exclusivo de ASUS.
  3. Diseños ultracompactos y funciones innovadoras para dar rienda suelta a la creatividad.

Los nuevos productos lanzados incluyen el ZenBook 13 (UX331UA) y ZenBook 14 (UX430UA), en color azul y grafito. Eric Chen, vicepresidente corporativo de ASUS, comentó: “En ASUS hemos dedicado los pasados treinta años a crear productos innovadores pensados para facilitar una vida digital más sencilla y dichosa. Nuestra aspiración es ayudar a que todo el mundo explote al máximo su potencial creativo, todo ello combinado de un estilo y rendimiento excepcionales, así como de las tecnologías más punteras”.

“Estamos entusiasmados de haber colaborado estrechamente con ASUS en la nueva generación de ordenadores ASUS . Declaró Chris Walker, vicepresidente de la división de clientes en Intel. “Equipada de conectividad Wi-Fi a velocidades Gigabit, un rendimiento increíble, experiencias de voz mejoradas y todavía más autonomía, son la combinación perfecta para los ultraportátiles ZenBook de gama alta”.

Los ZenBook presentan el nuevo diseño de pantalla ASUS NanoEdge, que ahora pasa a estar rodeada en sus cuatro costados de marcos ultrafinos y permite aprovechar el 95 % de la superficie frontal de los equipos, lo que resulta en una experiencia todavía más inmersiva. Los nuevos modelos ZenBook son los ordenadores más compactos en sus respectivas categorías y cuentan con la bisagra ErgoLift, un mecanismo que levanta el portátil automáticamente al abrir la pantalla para escribir cómodamente durante más tiempo. Los nuevos modelos están equipados con los componentes de última generación, como procesadores Intel® Core™i7 con cuatro núcleos de 8ª generación, Wi-Fi Gigabit optimizado para el chip Intel® Wireless-AC 9560 y hasta gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 Max-Q.

Todo ello disponible de la mano de FASTRAX S.A.

Acerca de ASUS

ASUS es una de las Compañías más admiradas y se dedica a crear productos que facilitan una vida digital más inteligente. ASUS tiene más de 16.000 empleados en todo el mundo y cuenta con un internacional compuesto por más de 5.000 ingenieros. Movida por la innovación y con un firme compromiso con la calidad.

Más articlulos

Recientes