Facilidad de uso, diseño avanzado y alta performance definen la Argox OS-2140

Reportajes

Argox es el líder mundial en la industria de código de barras. Ofrece una completa línea de equipos y productos, así como un canal de servicio y soporte en más de 70 países.

La impresora de transferencia térmica Argox OS-2140 es la nueva generación de impresoras Argox pensada para un volumen de impresión medio-alto.

Su diseño atractivo y con estilo es sólo una de las nuevas características y funciones avanzadas de esta impresora.

Argox OS-2140

La OS-2140 es la impresora de código de barra ideal para llevar el control de su mercadería o para empezar a exportar sus productos ya que podrá imprimir la cantidad de etiquetas (con o sin código de barras) que requiera desde uno o dos hasta los millares que realmente necesite.

Tecnología avanzada

Podrá generar etiquetas de hasta 4.0 pulgadas de ancho en suministros de papel, poliéster o polipropileno sin mayores problemas ya que el manejo para cambio de rollo y de ribbon es muy sencillo.

Su memoria interna de 4MB Flash y 8MB DRAM, sumado a la velocidad de impresión de 5” por segundo, logrando así mayor eficiencia en la impresión de etiquetas y máximo desempeñó operacional. Al mismo tiempo, Argox OS-2140, permite que se almacene una gran cantidad de informaciones, garantizando el aumento de la eficiencia de su negocio debido a su amplia gama de soluciones.

Además imprime códigos 1D/GS1 Databar, 2D y QR Barcodes.Su conveniente presentación no requiere de grandes espacios, por eso la OS-2140 puede adaptarse a una gran variedad de negocios y utilidades, su ligero peso facilita el traslado y su mayor metraje por bobina de cinta de impresión adicional al menor costo de este insumo contribuyen a un ahorro de hasta el 34% por millar de etiqueta impresa.

Eficiencia

La impresora OS-2140 posee interface RS-232 y USB que garantiza compatibilidad con computadores y otros dispositivos. Duradero y fácil mantenimiento: sólo 8 tornillos desmontar toda la unidad y complemento cargas del cabezal de impresión térmica en 2 segundos con fácil carga de papel y la cinta de instalación. Además posee tapa superior desmontable para kiosco y otras aplicaciones especiales

Confiabilidad y versatilidad

La térmica OS-2140 da Argox tiene todos sus mecanismos hechos de metal, lo que garantiza durabilidad, resistencia a los impactos y años de performance

Por otro lado, es la impresora que produce menores ruidos en comparación a otras impresoras de la misma categoría.

Otros productos de la línea Argox

[columns]
[column size=»1/3″]

Argox CP2140

[/column]
[column size=»1/3″]

Argox X-1000VL

[/column]
[column size=»1/3″]

Argox A-2240ME

[/column]
[/columns]

Más articlulos

Recientes