HPTI y Bematech se presentan con total éxito en la edición numero 20 de CAPASU

Reportajes

Una completamente renovada Expo Capasu, se realizó en los días 31 de octubre y 01 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Conmebol, en la ciudad de Luque, y recibió a participantes y el público en general, a fin de brindarles exposiciones de servicios, charlas de expertos extranjeros en retail, con la denominación “construir un país formal” en su edición 2018.

Christian Cieplik, titular de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), dio inicio a las actividades en las primeras horas de mañana del jueves, a lo cual luego prosiguió un recurrido por el salón de expositores. Cieplik acotó que este año las actividades se dividieron en tres partes para marcar un antes y después en la tradicional feria: “Una es la sala de charlas de técnicos expertos extranjeros, en otra los servicios que serán ofrecidos por diferentes instituciones del Estado y la tercera es el salón con más de expositores”.

HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. estuvo presente una vez más, en el evento de EXPO CAPASU, como uno de los principales proveedores de hardware y software de retail del país, mostrando lo ultimo en avances para el sector.

En la ocasión, Lorena Aldama, gerente general de HPTI, comentó que: “hace 15 años que nuestra empresa viene apoyando y participando activamente de la Expo Capasu ofreciendo a los supermercadistas de la capital y también del interior, las últimas tendencias tecnológicas para automatización comercial en equipamientos y sistemas de sus negocios, siempre con una buena recepción de los clientes, ya que trabajamos con marcas muy afamadas que dan total apoyo y garantia a los productos”.

Bematech LogoHPTI como es tradición, contó con un stand en conjunto con la marca reconocida mundialmente Bematech, fabricante y proveedor líder en toda Latinoamérica a más de tres décadas en el mercado de hardware de Punto de Venta POS, donde presentó su portafolio de productos que hacen una perfecta combinación entre calidad, rendimiento, durabilidad y rentabilidad, convirtiéndola en el mejor marca de hardware y sistemas para el segmento de Retail. “Hemos traído nuestros productos para puntos de ventas, o sea, lectores de códigos de barras, escáneres, impresoras, cajones de dinero, pero lo más importante fue poder brindarle la oportunidad a los clientes de que pudieran tener contacto con la tecnología de Bematech, hablarle sobre las innovaciones, tanto de software como de hardware.

Marcel Ferras, VP of Latin America Sales señalo “Para Bematech marca líder del Mercado Latino de automatización fue muy importante asistir a esta feria de la mano de nuestro socio estratégico por más de 15 años HPTI Sistemas y Equipamientos S.A. y poder mostrar nuestras soluciones integrales de punto de venta, en Bematech estamos orientados en seguir creciendo en este mercado a través del desarrollo de nuevas tecnologías de gran calidad a los mejores precios. Agradezco a HPTI y Expo CAPASU por esta oportunidad de compartir con todos nuestros clientes.”

La Expo Capasu 2018, cerró la jornada con la expansión de más de 90 marcas y empresas que apuestan a la formalización del trabajo en nuestro país, con el objetivo que todos asuman su parte y aporten sus puntos de vista para formalizar el país, lo que todos queremos, un Paraguay sin evasión, sin contrabando y con crecimiento continuo.

Más articlulos

Recientes