Fastrax S.A. dijo presente en el Innovation Day 2018

Reportajes

El pasado miércoles 5 de diciembre en el Carmelitas Center, se realizó el evento denominado Innovation Day que tiene como objetivo generar un espacio de dialogo en el cual se pueda intercambiar experiencias, ideas, tendencias, de tal manera a que sirva de inspiración y motivación, para el fortalecimiento de una cultura de innovación en el Paraguay.

Estuvo dirigido a empresarios, directores, gerentes de áreas. Personas ligadas a mercadotecnia marketing, comercial y TI. Encargados de proyectos, consultores, emprendedores, docentes y estudiantes universitarios, que buscan un espacio participativo y dinámico, una manera fácil de crear conexiones y hacer networking, intercambiar conocimiento y experimentar de primera mano la innovación a partir de conferencias de primera línea.

Por su parte, Fastrax S.A fue uno de los auspiciantes que se caracteriza por el apoyo y acompañamiento al crecimiento entre todos.

Asistieron en dicho evento Daniel Gajer Controller – Supervisor de Ventas y Carlos Espínola Gerente Comercial de Fastrax S.A., estando siempre en vanguardia con las mejores novedades del rubro.

Más articlulos

Recientes