Samsung presenta la nueva Galaxy Tab S5e: elegancia y versatilida

Reportajes

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó hoy la Galaxy Tab S5e: más delgada, liviana y con funciones inteligentes, diseñada para mantenerlo conectado. La Galaxy Tab S5e, que posee una pantalla grande de 10,5 pulgadas y batería de gran capacidad fue meticulosamente proyectada para brindar experiencias de entretenimiento ricas e inmersivas, para que pueda disfrutar de un contenido inigualable sin conformarse con menos.

«La Tab S5e es una tablet de primera clase, con un diseño elegante y funciones potentes, disponibles a un precio nuevo», dijo DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

«Para los usuarios que quieren inteligencia que los mantenga conectados para que puedan hacer más, además de una pantalla grande y hermosa para una experiencia de entretenimiento rica y de primera calidad, la Tab S5e es ideal».

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

Un diseño refinado

Con su magnífico diseño renovado, la Tab S5e ofrece practicidad y estilo. Con un elegante y delgado cuerpo metálico de 5,5 mm, y con un peso de tan solo 400 g, la Tab S5e es ultra portátil, robusta y está diseñada para integrarse perfectamente en su estilo de vida cotidiano. Disponible en una gama de colores monocromáticos frescos y modernos, incluyendo Plata, Negro y Oro, puede elegir una que combine con su estilo.

Con una duración prolongada de la batería de hasta 14,5 horas, la Tab S5e está optimizada para un rendimiento duradero, dándole la libertad de navegar, transmitir y jugar por más tiempo.

Inteligencia incorporada

La Tab S5e le permite controlar por completo su mundo conectado. Como la primera tablet de Samsung que incluye el nuevo Bixby 2.0., la Tab S5e ofrece una manera más inteligente y práctica de interactuar con su dispositivo, y sirve como un punto central perfecto para controlar sus dispositivos domésticos conectados. Encienda su televisor y las luces al mismo tiempo con Quick Command, que le permite personalizar varias acciones con un solo comando, por lo cual el control por voz de su entorno doméstico será aún más rápido, más sencillo y más personalizado para sus necesidades.

Más articlulos

Recientes