Empresarios innovadores lanzan el buscador de préstamos ideal

Reportajes

Manuel Peña y Luis Urrutia realizaron el lanzamiento beta de la plataforma digital conocida como GOIKO.

Los dos jóvenes empresarios diseñaron la mejor manera de resolver cuestiones cotidianas como el hecho de ganar tiempo, lo más valioso que puede tener una persona hoy día, gracias a las innovadoras soluciones que ofrece la nueva plataforma digital GOIKO.

“La gran revolución tecnológica es inminente y necesaria en Paraguay”, afirmó Manuel Peña. Es por eso que los fundadores de TEO están incursionando actualmente en las denominadas fintech, apuntando a competir con los métodos tradicionales financieros utilizando nuevas tecnologías.

Peña mencionó que en este momento en el país no existe una plataforma en donde concentrar la gran oferta de préstamos que actualmente hay en el sistema, y menos, la posibilidad de unir esa oferta eficientemente con la demanda. Es así como nace GOIKO.

“Para un paraguayo, evaluar y comparar tres ofertas distintas de préstamos implica un enorme esfuerzo de logística. Goiko es una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios buscar y comparar préstamos online las 24 horas del día, los 7 días de la semana”, explicó Luís Urrutia.

Por otra parte, esta aplicación facilitará a las entidades financieras encontrar prospectos calificados de manera masiva. Urrutia señaló que Goiko será un perfecto aliado comercial que generará clientes evitando que las financieras, casas de crédito o bancos asuman un importante gasto de estructura.

Así como han logrado generar nuevos comportamientos de compra a través de TEO, Peña y Urrutia presentan ahora una nueva solución, un buscador online de préstamos, Goiko, que nace con el objetivo de brindar facilidades a clientes y entidades del sector financiero transparentando posibilidades de ahorro y crédito, además busca acompañar la inclusión financiera de gran parte del mercado que hoy no está bancarizado y accede solo a productos informales.

La plataforma será lanzada próximamente. Para conocer más detalles ingresar a www.goiko.com.py

Sobre Manuel Peña y Luis Urrutia

Manuel Peña es fundador y director de Ojo de Pez, de Periferia S.A., Agroganadera Las Lomas S.A., Dínamo S.A y de las Ferias Gastronómicas Paladar y Tatá, y fundador de Parámetro SA. Actualmente ejerce el cargo de presidente de la Asociación Paraguaya de Agencias Publicitarias (APAP) y como socio fundador y secretario de la Cámara Paraguaya de Fintech.

Luis Urrutia, por su parte, es un empresario, fundador de TEO y Área Deportiva S.A, la cadena de canchas de pasto sintético Fanáticos, Insumo – el primer proveedor integral de insumos para oficinas – y es fundador y director de la empresa Vendors S.A.

Más articlulos

Recientes