Estampa Perfecta en solo 35 segundos

Reportajes

Epson, la marca líder a nivel mundial en impresión e imagen digital, se presenta en Emitex con su nueva impresora SureColor F2100. A diferencia de la SureColor F2000, esta nueva impresora mejora tanto a nivel Hardware como a Software. Además, ofrece una mayor productividad con un mantenimiento más práctico y automático permitiendo una mayor rentabilidad.

Esta impresora presenta un sistema diseñado para impresiones de alta calidad sobre distintos tipos de prendas. Desarrollada con los últimos avances, que incluyen el cabezal de impresión Epson® PrecisionCore® TFP® y la tecnología de tinta para prendas Epson UltraChrome® DG, posee un canal exclusivo destinado a un cartucho de líquido de limpieza que permite que la impresora se limpie por si sola de forma programada cuando lo necesite. La SureColor F2100 alcanza hasta el doble de velocidad que la generación anterior de impresoras DTG.

A su vez la acompañan la SureColor F9370 y laSureColor F6200, ambas permiten imprimir bajo el método de sublimación en tela con tintas UltraChrome DS que facilita el estampado de imágenes impactantes y reales. Específicamente, las impresoras SureColor F – Series permite realizar un estampado digital de alta calidad y de colores increíbles para diseños en tela de alta costura, moda casual o ropa deportiva.

La sublimación es la principal tecnología que impulsa el “fastfashion” y permite la producción en lotes de menor escala permitiendo combinar distintos accesorios en las prendas, como bordados, encajes, piedras y brillos.

Dentro de la Serie S, la S60600 es la elegida para estar presente en la feria, representando la impresión y el diseño de cartelería sencilla, expositores y piezas de decoración de alta gama.

En esta edición el stand de la marca representa una cocina con piso, azulejos, cortinas, bandejas, lámparas y almohadones sublimados. Emitex se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de abril de 14 a 20 horas en Costa Salguero permitiendo conocer los últimos desarrollos de la industria.

De esta manera, Epson continúa ofreciendo alternativas innovadoras que se adaptan a las necesidades de las distintas industrias, con el respaldo y calidad de sus productos.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 76.000 empleados en 87 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Más articlulos

Recientes