El tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat 11 nos devuelve a los 90

Reportajes

Por Fran San Nicolás

Mortal Kombat 11 está a tan solo unos días de llegar al mercado y NetherRealm Studios ha aprovechado para presentar su espectacular tráiler de lanzamiento, y lo ha hecho con un gran elemento de nostalgia. El estudio ha decidido acompañar las imágenes mostradas con la banda sonora de la película de Mortal Kombat, la cual se estrenó en el año 1995, y que de seguro encantará a todos los fans de la franquicia.

En el tráiler podemos ver a los diferentes personajes que se han ido confirmando a lo largo de estos meses, y lo que parece ser el arco argumental que seguirá el juego, debiendo hacer frente a multitud de enemigos.

Sin embargo, y al contrario de lo ocurrido en ocasiones anteriores en la franquicia, parece que el ejercito enemigo no estará liderado por Shao Khan.

En principio, el famoso antagonista de la saga solo estará disponible para aquellos que hayan reservado el juego, pero sí que tomará parte en la historia de Mortal Kombat 11, por lo que aunque no reservemos el juego, podremos enfrentarnos a él.

Mortal Kombat 11 ha ido recibiendo nueva información de manera continuada desde que fue presentado el pasado mes de enero. En esta nueva entrega contaremos con multitud de personajes clásicos de la franquicia, como son Sub-zero, Scorpio, Raiden o Kitana. Pero además, también contaremos con nuevos personajes, como Kollector, el cuál solía coleccionar almas más entregárselas a Shao Khan, u otros que ya han hecho alguna aparición esporádica en la serie, como es el caso de la recientemente filtrada, Frost. Mortal Kombat 11 estará en el mercado desde abril para Xbox One, PS4 y PC.

Más articlulos

Recientes