Logitech, a la vanguardia del audio para gamers: todas las novedades de la línea G

Reportajes

Logitech amplía su línea de productos “G” diseñados por y para gamers, con tres nuevos headsets:

  • G332 Gaming Headset
  • G635 7.1 Lightsync Gaming Headset
  • G935 Wireless 7.1 Surround Lightsync Gaming Headset.

De esta manera, Logitech continúa su liderazgo como aliado de gamers que buscan productos de alta calidad y tecnologías innovadoras para llevar sus experiencias de música y juego a otro nivel.

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/1″]Logitech G332[/column]
[/columns]

El G332 Gaming Headset es un sistema de auriculares con micrófono que produce un gran sonido para sumergirse en el juego y vivir la intensidad de una experiencia de gaming completa, en la que el usuario oye todo y le oyen todos. Cuenta con transductores de 50 mm, que le dan precisión y detalle de audio; y con micrófono volteable para silenciar de 6 mm. Cabe destacar que los auriculares tienen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz; una impedancia de 39 ohmios (pasiva) y 5 kilohmios (activa); y una sensibilidad de 07 dB SPL/mW.

Por su parte, el micrófono ostenta una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 20 kHz.

El dispositivo es multiplataforma, lo que significa que puede ser utilizado tanto en PC, como en consolas y dispositivos móviles.

El G635 7.1 Lightsync Gaming Headset permite oír absolutamente todo lo que rodea el entorno del jugador, metiéndolo de lleno en el mundo del juego y la escucha al detalle.

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/1″]Logitech G635[/column]
[/columns]

La tecnología de audio más avanzada se combina con materiales de gran resistencia para ofrecer un sonido cinemático expansivo. Cuenta con software para gaming Logitech G HUB, con el que se pueden programar teclas G con macros y comandos de juego y adaptar las preferencias de audio con perfiles únicos para cada juego y aplicación.

Asimismo, la tecnología RGB LightSync permite ~ 16,8 millones de colores personalizables determinados por el juego.

En este modelo, la malla híbrida tejida de los transductores Pro-G de 50 mm contribuye a una mayor plenitud, profundidad y claridad de sonido a cualquier volumen. Con el nuevo diámetro aumentado, Pro-G suena mejor que nunca. Los sonidos de baja frecuencia (como explosiones y complejas bandas sonoras) son aún más completos y cinemáticos. Las frecuencias altas (voces, pasos, disparos) son increíblemente nítidas y precisas.

El G935 Wireless 7.1 Surround Lightsync Gaming Headset ofrece múltiples ventajas, como la posibilidad de elegir entre el uso con cable o inalámbrico. Esta última modalidad permite jugar durante 12 horas por carga sin iluminación u 8 horas con la iluminación predeterminada. También puede usarse la entrada analógica de 3,5 mm en los auriculares para usar un cable conectado a la consola, el móvil o el PC, si se prefiere no usar alimentación de baterías.

Logitech G935 Wireless

Este dispositivo cuenta transductores Pro-G de 50 mm y DTS Headphone:X 2.0 que crean espacios sonoros más expansivos, detallados e inmersivos.

Tiene una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz; una impedancia de 39 ohmios (pasiva) y 5 kilohmios (activa); y una sensibilidad de 93 dB SPL/mW. Por su parte, el micrófono ostenta una respuesta de frecuencia de 100 Hz a 10 kHz.

Más articlulos

Recientes