Bematech lanza en el mercado paraguayo la impresora MP-2800 TH

Reportajes

Bematech en su incesante búsqueda de tecnología de punta, ofreciendo constantemente productos confiables, innovación contínua y rápido servicio lanza en el mercado la MP-2800 TH, que es una excelente impresora con una de las mejores relaciones entre costo x beneficios del mercado.

Siempre buscando la última tecnología y la mayor calidad en productos y servicios, Bematech sirve al mercado con las mejores soluciones en los mercados de automatización de POS y kiosco.

Y comprometida con la efectividad en sus procesos y el éxito de sus clientes, pensando siempre en las más diversas necesidades de mercado, Bematech lanza en el mercado paraguayo la impresora MP-2800 TH

[columns]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″][/column]
[column size=»1/3″][/column]
[/columns]

Rapidez y calidad con impresión a 250mm/s

Con un tamaño reducido y una amplia conectividad, la MP-2800 TH se puede integrar a cualquier software de PDV del mercado y códigos de barras. Todo para que su establecimiento sea aún más productivo y lucrativo.

La impresora MP-2800 TH Bematech ofrece alto desempeño y calidad de impresión de textos y gráficos para atender todos los segmentos del mercado minorista con la necesidad de agilidad de impresión y facilidad de manoseo, utilizando como impresora térmica ideal locales como: despensas, farmacias, panaderías, estacionamientos, bar o copetines, cocina de restaurantes, tienda de departamento, entre otros, además en la impresión de documentos, recibos, cupones, contraseñas, tickets o comandas.

La flexibilidad de la MP-2800 TH se refleja también en los patrones de comunicación USB, Ethernet y Serial, donde el usuario elige la mejor conexión para usar en el momento de configurar la impresora con su sistema.

Además, la Bematech MP 2800 TH, que hace Impresión de textos, gráficos y códigos de barras a 250mm/s, fue desarrollada para agilizar el proceso de atención al cliente, cuenta con guillotina para corte automático al final de la impresión y el sistema ERS (Easy Recovery System) para resolver rápidamente problemas de atascamiento de papel solamente con la apertura de la tapa del equipamiento y aun sistema Easy Load para cambio fácil de las bobinas.

Marcel Ferras, vicepresidente de Ventas de Bematech para Latinoamérica, afirmó: “El lanzamiento de esa nueva impresora en territorio paraguayo en el segundo trimestre es el momento adecuado para dar continuidad a la extensa y exitosa trayectoria de Bematech en Paraguay, debido a las oportunidades de crecimiento del país de forma general”.

Según Ferras “la marca Bematech sigue fuertemente con un plan de compromiso con este mercado vigorizando más su presencia y ofreciendo la última tecnología desarrollada continuando así en 2019 siendo la líder de mercado en automatización comercial.”

Por otro lado, el Ing. Helder Ribeiro, CEO de HPTI dice que “La alianza de varios años con Bematech, quien nos acompañó desde el principio de la revolución tecnológica en Paraguay, a través de la automatización comercial, fue y continua siendo muy importante, pues la solidez de Bematech y el apoyo recibido, garantizó y ayudó a generar muchos beneficios tanto para los canales y usuarios finales como para ambas marcas.

El Ing. Ribeiro acotó «Que para 2019, HPTI continuará con una presencia muy fuerte en el mercado paraguayo, siempre trayendo de las manos de la reconocida marca Bematech, las últimas tendencias en tecnología, ofreciéndonos soluciones completas de hardware, servicios y entrenamiento enfocados a las industrias del retail y la hospitalidad a los pequeños y medianos negocios, a quien llegamos entregando un servicio excelente y equipos de mucha calidad. A través de una buena red de partners que cubren todo territorio paraguayo, dejando la marca como Líder de mercado».

Más articlulos

Recientes