Axis Communications incorpora nuevo Gerente Regional de Ventas

Reportajes

Axis Communications, compañía sueca de IT con oficinas en Puerto Madero, anunció el nombramiento de Alejandro Reich como Regional Sales Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Alejandro Reich Regional Sales Manager para Argentina, Paraguay y Uruguay

Con formación en Administración de Empresas y Marketing, Reich ha contribuido en empresas como Oracle, Mahindra y Amdocs, habiéndose desempeñado los últimos 6 años como Director de Negocios en AT&T para su división Soluciones de Cuentas Globales, donde adicionalmente fue responsable de Estrategias de negocios IoT en la región.

Además, el ejecutivo ha realizado una extensa carrera en desarrollo y gestión de Negocios en entornos de IT y Telecomunicaciones, donde lideró equipos con foco en clientes Fortune 500 a nivel local, regional y global.

Reich tendrá como objetivo y misión fortalecer y crecer el negocio de Axis en las regiones de Argentina, Paraguay y Uruguay, llevando las mejores prácticas del mercado para acercar, incrementar y desarrollar la red de Partners y Programas de Canales, considerando los verticales de Smart Cities, Critical Infrastructure, Industria, Transporte y Retail como claves para el éxito del negocio.

“Alejandro tiene una amplia experiencia en el mercado de IT, lo que es estratégico si consideramos que Axis viene ampliando su portafolio para abarcar áreas más allá de la seguridad electrónica, como audio IP y control de acceso IP. Pronto, nuevas oportunidades se van a presentar a los canales que deseen ampliar sus negocios y generar más valor para sus clientes, y nuestro equipo está preparado para dar soporte a ese crecimiento junto a nuestra red de reventas”, comenta Alessandra Faria, directora de Axis para Suramérica.

Más articlulos

Recientes