Lector L-150 de códigos de barras Bematech

Reportajes

Bematech LogoUtilizando los escáneres con la tecnología Bematech, los trabajos manuales, repetitivos de su empresa pueden ser transformados en procesos automáticos y rápidos, generando productividad, organización, control y eficiencia, optimizando las tareas rutinarias

El escáner de tecnología Imaging L-150, posee lectura veloz de los códigos de barra 1D. La alta velocidad de escaneo se hace evidente aun en código de barra dañado y mal impreso o de escasa calidad de impresión. Prontamente identifica los códigos de barra desde la imagen digital de un LCD, evitando problemas de bajo brillo o interferencias fílmicas. Su fuerte carcaza sobre moldeada y el cable asegurado hacen que este modelo cuente con mayor protección a los impactos producidos por caídas

[columns]
[column size=»1/2″][/column]
[column size=»1/2″][/column]
[/columns]

El L-150 posee operación manual y automática y cuenta con señal acústica con ajuste de volumen y tiempo. Hace escaneo de 280/s, tiene Interfaz USB, sistema Óptico 640 x 480 y la más alta confiabilidad en la lectura de códigos de barra hasta mismo de pantalla LCD. Un Lector con Diseño robusto de la pistola, muy ágil, preciso y con bajo consumo de energía.

Nuestro amplio portafolio de productos: impresoras térmica y matricial, lectores de código de barras y scaners, cajones de dinero, CPU Touch, All in one, MiniCPU Fan less, Monitor Touch, Customer Display Sistema de Gestión de cocina, etc.. le ayudaran a crear nuevas oportunidades dentro de su propio negocio, mejorar las probabilidades de compra y ventas potenciales, gestionar la fidelidad de los clientes, e incrementar las actividades de compra y la facturación de forma confiable.

Todos los equipos Bematech son productos de alta calidad que están diseñados siempre pensando en practicidad, confiabilidad y el compromiso con los clientes.

Más articlulos

Recientes